Ícono del sitio La Neta Neta

Parche de orden caído aborda largos tiempos de carga

Un nuevo parche para el videojuego recientemente lanzado Star Wars Jedi: Fallen Order aborda una serie de problemas con el juego, desde los extremadamente pequeños hasta los ligeramente más grandes y más frustrantes. Sin embargo, quizás el mayor cambio indicado en las notas del parche es que debería resolver específicamente un problema en el que "el juego podría volverse lento y cargarse más de lo esperado".

El parche, que puedes leer por completo en Reddit, es relativamente breve y marca el primer parche para PC para el videojuego Star Wars. Si bien es casi seguro que se están trabajando otros temas en segundo plano, y deberían estar representados en futuras notas de parche, estos son los que ya se han abordado. Entonces, ya sabes, si no ves el problema específico que has estado experimentando, eso no significa que los desarrolladores no lo sepan.

Como puede ver arriba, los tiempos de carga lentos no son el único problema que el parche está abordando. También hay un problema de textura específico, algunos problemas de respuesta de entrada y ciertas configuraciones que se guardan incorrectamente que deberían resolverse con el nuevo parche. Si bien está disponible para PC, esta semana también se lanzará un parche para Xbox One y PlayStation 4.

Qué piensas de Star Wars Jedi: Fallen Order ¿hasta aquí? ¿Ya has estado jugando el juego? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Así es como el editor EA describe el juego en su sitio web oficial:

"Ayudado por un ex Caballero Jedi, un piloto espinoso y un intrépido compañero droide, debes escapar de las siniestras maquinaciones de las fuerzas imperiales en esta aventura impulsada por la historia".

Star Wars Jedi: Fallen Order ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del último y mejor juego de Star Wars aquí.





Source link

Salir de la versión móvil