Dos parejas permanecieron juntas después del Día de la Decisión de la Temporada 9 de Casado a primera vista: Beth y Jamie (Jamie Thompson y Elizabeth Bice)- y Deonna y Greg. Ambas parejas parecían mantenerse fuertes después de que terminó el programa, e incluso eran amigos cercanos que salían con frecuencia. Pero ahora los cuatro están divididos. Meses después de que Beth y Jamie anunciaran que estaban pasando por una separación de prueba, Jamie anunció que oficialmente solicitó el divorcio. El anuncio llegó en una publicación de Instagram. “Después de meses de deliberación con Beth, simplemente no pudimos encontrar puntos en común”, escribió el 30 de junio. “Realmente esperaba resolver esto, pero parece que hemos llegado al punto de no retorno. Entonces, hice la decisión de seguir adelante y solicitar el divorcio por el bien de mi propia salud mental y bienestar. Fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mucho tiempo”. Continuó: “Me entristece mucho estar en este punto. Nunca estuve seguro de si me casaría. Pero, seguro que tampoco quería divorciarme (aunque fuera un matrimonio arreglado cortesía de Hollywood). Muchas gracias a TODOS los que se acercaron a mí y me mostraron amor y apoyo. Estoy realmente agradecido por todos ustedes”.
Beth y Jamie tuvieron muchos momentos difíciles en el programa, y Jamie a menudo parecía emocionalmente desconectado e insensible. Beth se mostró demasiado emocional con una tendencia a tener arrebatos de ira. Jamie también dejó su hogar compartido en más de una ocasión después de una explosión. Los expertos presionaron para que se comunicaran mejor. Pero siempre lo solucionaron. Después de que terminó la filmación, se mudaron, comenzando su matrimonio en Carolina del Norte antes de mudarse a San Francisco y, finalmente, a Colorado.
Pero Beth aún no está lista para divulgar detalles. ella compartió la suya publicación de instagram, en un video que dice: “Todos quieren que hable sobre mi separación en este momento… No estoy molesto porque mi relación está a la vista del público, pero descubro que soy un ser humano real y tengo estas emociones reales”. ella dijo a través de Instagram. “Y todavía no estoy listo para hablar de algunas cosas en público. Hay muchas emociones que surgen al salir de una relación a largo plazo, y cuando llegue ese momento hablaré de eso. Pero no puedo incluso formar oraciones en este momento. Ni siquiera puedo juntar mis emociones. Todavía lloro en medio de la noche en este momento, chicos, ¿de acuerdo?