Otro Casado a primera vista la pareja lo ha dejado. Jamie Thompson y Elizabeth “Beth” Bice les dijeron a los fanáticos durante el fin de semana que decidieron pasar un tiempo separados para enfocarse en el crecimiento personal. La pareja se casó en 2019 y decidieron permanecer juntos a pesar de sus diferencias, e incluso celebraron su cuarto aniversario de bodas en marzo.
“Muchos de ustedes han estado preguntando y yo he estado evitando las preguntas”, escribió Thompson, de 39 años, en Sábado de Instagram. “Entonces, solo quería compartir que me estoy tomando un tiempo lejos de mi esposa para concentrarme en mí mismo y en mi crecimiento personal. No es fácil, pero es necesario. Dar este paso puede ser difícil, pero sé que es necesario para mí. para convertirme en la mejor versión de mí mismo. No puedo decir qué nos depara el futuro a Beth y a mí, pero sé que seré una versión más fuerte de mí mismo a pesar de todo”.
En su historia de Instagram, Thompson respondió preguntas de los fanáticos. En un mensaje, dijo que Bice, de 36 años, fue el primero en irse después de que sus peleas se pusieran “realmente malas”, informa. nosotros semanalmente. “La pelea se había vuelto realmente mala, no voy a mentir, y dije muchas cosas que realmente no debería haber dicho”, dijo Thompson a los fanáticos. “Las dije debido a la ira y la frustración. Pero tampoco siento que haya recibido ninguna respuesta recíproca sobre cómo solucionar esto y cómo seguir adelante, así que ella se fue durante cuatro semanas. Creo que en este punto es Es mejor para mí concentrarme en mí mismo y tratar de convertirme en una mejor versión de mí mismo, honestamente”.
La publicación de separación de Thompson fue su primer mensaje de Instagram desde las publicaciones consecutivas que celebraban su matrimonio. El 23 de marzo, él deseó a Bice un feliz aniversario. Cinco días después, compartió varias fotos tomadas durante su matrimonio. “¡Tiempo de selfies!… Aférrate a las cosas preciosas que te rodean. Estoy seriamente agradecido por el amor y la alegría que esta hermosa alma me ha brindado a lo largo de los años”. escribió el 27 de marzo.
Bice no ha comentado públicamente sobre la separación. Ella también marcó su aniversario el 23 de marzo, publicando varias fotos de su relación. El 4 de abril, publicó un video burlándose de trolls que comentan en sus publicaciones de Instagram.
En Casado a primera vista, los expertos en relaciones emparejan a las parejas que aceptan casarse con quien sea que se les empareje. Después de la boda, se van de luna de miel juntos y viven en pareja durante ocho semanas. Luego, la pareja puede decidir si quieren permanecer juntos o divorciarse. Aunque Thompson y Bice discutieron durante toda la temporada, decidieron permanecer juntos. Vivían en Carolina del Norte cuando se filmó el programa Lifetime, pero se mudaron a San Francisco y luego a Colorado.
Thompson les dijo a los fanáticos que sentía que necesitaba poner un frente feliz en las redes sociales. Sin embargo, después de que comenzó su separación, se dio cuenta de que era importante cuidarse a sí mismo.
“Sabía que necesitaba dar un paso atrás cuando Beth y yo habíamos estado separados durante tres semanas y realmente no tenía ningún deseo de arreglar esto”, dijo Thompson en Instagram. “Lo único que realmente escuchaba de su parte era la culpa. Y no soy perfecto… pero tengo que cuidarme ahora”.