Cuando todo lo demás falle, McDonald’s estará allí; al menos, ese es el caso de al menos una pareja escocesa de recién casados. A principios de este mes, Melissa Russell y Shannon McKenna se casaron en Cahtelherault Country House, y los dos no pudieron tener una configuración tradicional debido a las restricciones vigentes de COVID-19. Fue entonces cuando McDonald’s entró en la refriega y sirvió como lugar de recepción de la boda para los recién casados y unos pocos invitados selectos.
Debido a que el padre de Russell está enfermo, el dúo optó por llevar su fiesta de bodas al restaurante en el que trabaja. Allí, se pidió a los invitados que usaran el hashtag #McWedding en cualquier publicación de redes sociales que celebrara la ocasión.
“Fue un día absolutamente fabuloso”, dijo Russell mientras elogiaba a su jefe por abrir el local. “Kate es una persona encantadora y servicial, hizo todo lo posible, hizo muchas cosas que no esperábamos. Creo que los invitados estaban más emocionados por tener una comida en McDonald’s”.
A los invitados se les sirvió una comida de varios platos con Mozzarella Dippers y Chicken Selects como aperitivo. Los 18 invitados pudieron comprar el plato principal que quisieran, porque como postre llegaron helados de crema y tarta de manzana.
Aunque no fue una recepción tradicional, la pareja logró entrar en algunas de las tradiciones asociadas, incluido un primer baile. En lugar de alimentarse mutuamente con trozos de pastel de bodas, los dos se alimentaron con papas fritas.
“Fue tan diferente y realmente aprecié todo”, agregó McKenna.
“Fue un día que nunca olvidaremos”, concluyó Russell. “Nos tomó pasar una pandemia para pensar ‘¿Qué estamos esperando?’”
McDonald’s tiene 1274 ubicaciones en el Reino Unido entre Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.
(H / T Fox News)
Foto de portada de Alex Tai / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images
Source link