Paris in Love muestra a Paris Hilton siendo más vulnerable y transparente que nunca, después de una conversación sincera con Kathy Hilton sobre su pasado traumático.
El París enamorado historia Puede haber tenido un comienzo lento, pero después de que Kathy Hilton se disculpó por el trauma que enfrentó Paris cuando era adolescente en los campamentos juveniles, Paris comenzó a abrirse como nunca antes. La mayoría de París enamorado mostró los pies fríos de Paris antes de su boda, así como su profunda necesidad de independencia. La vacilación no se debió de ninguna manera a su amor por Carter Reum, cuyo encanto crece con cada episodio, sino más bien al temor de estar encerrada de alguna manera. En lugar de enfrentar su trauma de frente, Paris tradicionalmente llenó su agenda con actuaciones de DJ, apariciones y un sinfín de negocios para mantener su mente distraída.
El ritmo frenético de su trabajo y la planificación de la boda la dejaron exhausta y estresada. Mientras empezaba a despojarse de sus demonios con el documental, Esto es París, que relata el abuso que enfrentó como sobreviviente del problemático complejo industrial adolescente, es un proceso continuo. Paris también tiene que lidiar con su madre. Sin embargo, una necesidad no tan sutil de control la convierte en una figura más ominosa que una de las favoritas de los fanáticos en RHOBH. Kathy puede haberse ganado una base de admiradores completamente nueva con su extraño ingenio en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, pero es muy diferente verla con sus hijas. Kathy sigue siendo tonta e hilarante, pero en los primeros episodios, Paris mantuvo su personalidad superficial, así como sus límites con las cámaras.
Después de que Kathy y Paris acordaron algunas sesiones de terapia individual y una aventura de equinoterapia conjunta, la madre y la hija finalmente parecieron pasar página. Una vez que aprendieron a guiar a los caballos a través de un método de tracción, Kathy y Paris se identificaron con el obstinado mini caballo. Después de abrazar la metáfora, Kathy reconoció lo asustada que estaba cuando Paris desaparecería en la vida nocturna de Nueva York, mientras que Paris admitió que su pasado la perseguía. Kathy luego dijo que lamentaba que Paris sufriera abusos. El intercambio fue innovador, ya que fue la primera vez que Kathy reconoció completamente el abuso del campamento juvenil y se disculpó.
En la fiesta “Bachelor, Bachelorette” de Las Vegas en París en el episodio 10, sus paredes se derrumbaron. Se había ido la voz aguda y entrecortada de “Princesa”. En cambio, Paris usó un tono de voz más natural y ronco, mientras tenía una conversación honesta con sus hermanos después de que rechazó a algunas strippers. Ella dijo, “Soy un perfil un poco más alto que una soltera al azar en Las Vegas”. Explicó que cualquier persona cercana a la que haya fotografiado podría provocar un escándalo de infidelidad. Ella también compartió, “Soy tan raro por el video sexual y, como, las cosas que me han pasado, solo me beso con chicos, pero los medios piensan que cualquier persona con la que fui fotografiado antes en el pasado era como tener sexo con ellos. Lo odiaba.” También compartió que tiene mucho trastorno de estrés postraumático y esperó mucho tiempo con Carter para negar una reputación hipersexualizada. La apertura pareció ayudar a Paris a disfrutar por fin de las interminables extravagancias de su boda.
Afortunadamente, Carter aligeró el ambiente al ponerse uno de los trajes de stripper y hacer su propio espectáculo. A pesar de la interminable traición a la que se ha enfrentado Paris, está aprendiendo a confiar en su familia y en su audiencia con su verdad sin filtrar. La seguridad que le brinda Carter parece crear un espacio para la curación para ella y Kathy. París enamorado muestra un París más saludable y feliz que nunca, y quería que sus fans fueran parte de su viaje.
París enamorado se transmite en Peacock con nuevos episodios semanales.