Paris Hilton admite que mientras Paris In Love muestra su matrimonio con Carter Reum, el programa también la ha ayudado a sanar y encontrar su auténtico yo.
París enamorado ha hecho más por Paris Hilton que mostrar su vida y su relación, y la estrella también admite que el programa la ha ayudado a sanar. Antes de encontrar a su esposo actual, Carter Reum, Paris ha sido abierta sobre muchas de las luchas de su relación. La estrella de la telerrealidad se ha comprometido tres veces antes que su esposo actual, pero nunca ha llegado al altar. Paris ha admitido que sus problemas de confianza fueron los culpables, junto con muchos abusos físicos y emocionales que enfrentó en relaciones pasadas. Pero Paris vio algo en Carter que no vio a nadie más con quien haya salido, y a pesar de los momentos en los que incluso la madre Kathy Hilton temía que Paris se acobardara, la pareja se casó el 11 de noviembre de 2021.
Si bien Paris ha pasado gran parte de su vida a la vista del público, el 14 de septiembre de 2020, su documental Esto es París salió al aire, y la estrella reveló algo sobre sí misma que nadie había sabido antes. El documental se centró en la experiencia de Paris cuando era adolescente cuando sus padres la enviaron a la escuela Provo Canyon por problemas de comportamiento. Como adolescente de la alta sociedad, la estrella a menudo se encontraba en problemas. Si bien sus padres pensaron que la escuela ayudaría a corregir su comportamiento, la heredera enfrentó abusos severos, incluido el confinamiento solitario y la obligación de tomar medicamentos todos los días. Paris ha sido abierta sobre el trauma que aún tiene por la experiencia y cómo continúa afectando su vida.
Afortunadamente para Paris, ha encontrado la curación en su serie Peacock, París enamorado. La estrella le dijo a la correo de nueva york, “Su ha sido una experiencia tan curativa. Finalmente sé quién soy. Pasé un tiempo increíble grabando el programa con mi madre y pasando tiempo con ella y mi hermana.Paris explicó que después de que se emitió su documental, se volvió más fácil para ella hablar sobre su trauma y la ayudó a aprender más sobre sí misma. ha sido un “Experiencia increíble.“
De 2003 a 2007, París protagonizó La vida simple junto a su mejor amiga Nicole Richie. En el programa, Paris se calificó a sí misma como una “rubia tonta” mimada que no podía hacer nada por sí misma y una vez le preguntó a alguien si Walmart vendía “cosas de pared”. Incluso habló con su ahora notoria voz de bebé a pesar de que su voz real era mucho más profunda. Paris es muy diferente en la vida real de lo que era en el programa, y aunque parte de su personaje era para el entretenimiento, la estrella admite: “también era una especie de máscara, o un escudo protector porque no confiaba en nadie.“
Si bien el personaje de The Simple Life de Paris definió desde principios hasta mediados de la década de 2000 inspirando a las niñas de todo el mundo a lucir chándales Juicy Couture y llevar perros pequeños a donde quiera que fueran, es bueno saber que ya no usa una fachada. Paris es mucho más inteligente de lo que nadie le ha dado crédito, y ahora que es libre de ser ella misma, el mundo finalmente llega a conocer a la mujer de negocios inteligente que siempre ha sido. La estrella ha pasado por mucho y debería ser una inspiración para cualquiera que se pregunte si alguna vez podrá superar sus propias dificultades. Los fanáticos siempre apreciarán el París de principios de la década de 2000, pero su curación y felicidad merecen ser su prioridad número uno.
París enamorado transmite los jueves en Peacock.
Fuente: Correo de Nueva York