Ícono del sitio La Neta Neta

París ha caído, final explicado

París ha caído, final explicado

Advertencia: ¡Grandes spoilers del final de Paris Has Fallen a continuación!París ha caído Al final, Vincent y Zara se enfrentan a Pearce por última vez, con toda la ciudad en juego. El final comienza con Vincent (Tewfik Jallab) aceptando la demanda de Pearce (Sean Harris) de intercambiar la del presidente (Emmanuelle Bercot) a cambio de no detonar su bomba sucia. Vincent logra sacar a escondidas a la presidenta Levesque de su búnker, con el plan de que ella le dispare a Pearce durante el intercambio. Por supuesto, ese plan sale mal y lleva a un tiroteo entre los héroes y los hombres de Pearce; esto le da al soldado vengativo todo el tiempo que necesita para el presidente.

Pearce consigue que Levesque, desesperada, admita su papel en el asesinato de su novia y sus hijos antes de que Vincent y su compañera Zara (Ritu Taylor) lo maten a tiros. Las cosas no terminan tan bien para París ha caído elenco de personajes, con la presidenta escabulléndose de su confesión y sus índices de aprobación subiendo arriba después de que la crisis haya terminado. Vincent y Zara se reúnen más tarde para tomar unas copas y, a pesar de haber salvado París, la misión tuvo un gran coste personal. para ambos.

Relacionado

Night Has Fallen: reparto, historia y todo lo que sabemos sobre Olympus Has Fallen 4

Night Has Fallen marca la cuarta película de la serie Has Fallen, entonces, ¿cuándo se estrenará y cuál será la historia? Esto es lo que puede esperar a continuación.

Cómo las victorias de Pearce en París han caído (pero aún así han fracasado)

El elaborado plan de Pearce no cambió nada

Pearce, ex soldado de la Legión Extranjera Francesa de Sean Harris, es el mejor villano del mundo. ha caído franquicia ha tenido hasta la fecha. Es la combinación perfecta de amenazador y comprensivo, y aunque sus métodos son monstruosos, su objetivo es algo noble. Aún así, sus acciones a lo largo de la primera temporada resultaron en la muerte de muchas personas inocentes, pérdidas que consideró aceptables para exponer la verdad. Mientras París ha caído El final ve a Pearce lograr su objetivo de lograr que el presidente confiese sus pecados, toda la muerte y el caos fueron, en última instancia, en vano.

El presidente Levesque afirmó que ella confesó bajo coacción para que Pearce no detonara su bomba, y después es aclamada como una heroína. Puede que Pearce haya muerto creyendo que se había vengado y destruido su presidencia, pero lo único que logró fue que el público la amara aún más. Aún peor es la forma en que Levesque todavía justifica sus acciones ante sí misma.y que a veces necesita cometer acciones inmortales para mantener seguro a su país. En resumen, no aprendió nada del desastre que ayudó a crear.

Cómo se desmoronan los dos grandes romances de París ha caído

París puede ser la ciudad del amor, pero no necesariamente para Vincent y Zara

París ha caído Puede que sea principalmente un thriller de acción, pero también lleva tiempo desarrollar a sus protagonistas. Les da a Zara, agente del MI6, y al oficial de protección Vincent, una vida privada complicada: la primera oculta su trabajo a su novia Théa (Camille Rutherford) y la segunda tiene una aventura con la propia presidenta. Sin embargo, Los sentimientos de Vincent hacia Levesque cambian lentamente a lo largo del programa, a medida que aprende más sobre su participación en la traición de Pearce. y cuánto quiere mantener el poder.

Vincent incluso recibe una bala para salvarle la vida. París ha caído episodio final, pero mientras se recupera en el hospital, se da cuenta de que ella está usando toda la situación para su ventaja política. Aunque les rompe el corazón a ambos, Vincent rompe definitivamente cuando Levesque viene a visitarlo.. El programa también dedica mucho tiempo al apasionante romance de Zara con la drogadicta Théa, quien queda estupefacta al descubrir la verdad sobre su verdadero trabajo. Más tarde, Théa es secuestrada por los mercenarios de Pearce y, durante un intercambio de rehenes, Zara se ve obligada a dispararle en el hombro para salvarle la vida.

Théa no puede verlo así y poco después decide terminar con Zara. A pesar de su amor por Théa, Zara claramente ama aún más el trabajo.así que cuando se trata de elegir, ella elige el MI6. La única relación en París ha caído El que realmente funciona es el de Vincent y Zara, quienes se han convertido en verdaderos amigos cuando aparecen los créditos.

Por qué Vincent renuncia pero Zara se queda en París ha caído el final de la temporada 1

Los últimos protagonistas de la franquicia Has Fallen pagan el precio de sus actos heroicos

Vicente comienza Paris ha caído como un oficial dedicado, pero después de ocho episodios de desentrañar una fea conspiración y descubrir que su amante esconde oscuros secretos, queda enormemente desilusionado. También tiene suerte de estar vivo después de recibir una bala destinada a Levesque, por lo que su decisión de renunciar es completamente comprensible. Vincent ha dado mucho por el trabajo, pero quiere salir antes de que le quite todo lo que tiene. para dar.

Ser agente del MI6 es un trabajo para el que nació Zara y estaba dispuesta a sacrificar su relación con Théa por ello.

Por otro lado, Zara parece tener vida. Sabe que su trabajo salva vidas, pero Zara también está enamorada de la adrenalina que genera. Es un trabajo para el que Zara nació y estaba dispuesta a sacrificar su relación con Théa por ello. En verdad, ese romance en particular siempre se sintió condenado al fracaso, pero es revelador que cuando Zara tuvo la opción, eligió su trabajo. Por supuesto, Esto también significa que Zara puede regresar para un potencial París ha caído temporada 2 y dar seguimiento a algunos cabos sueltos de los ataques de Pearce.

El final de Paris Has Fallen da una pista sobre el escenario de la temporada 2

¿Africa Has Fallen es la próxima entrega de la franquicia?

La operación de Pearce fue financiada por una entidad llamada DCX Capitalque ganan dinero con el caos del mercado que crean sus ataques. DCX también le dio a Pearce una secuaz llamada Freja (Ana Ularu), que está allí para proteger su inversión. y para eliminar a Pearce si es necesario. A pesar de las órdenes de hacerlo en París ha caído Al final, Freja finalmente no mata a Pearce y le permite completar su búsqueda de venganza. Sin embargo, mientras habla con Richard (John Hopkins) de DCX Capital, a Freja le ofrecen una oportunidad de trabajo en el “República Centroafricana“.

Cada ha caído Película y programa de televisión

Año de lanzamiento

Calificación de tomates podridos

El Olimpo ha caído

2013

50%

Londres ha caído

2016

28%

Ángel ha caído

2019

38%

París ha caído

2024

N / A

Es una referencia fugaz, pero Esta escena no solo sugiere que DCX y Freja regresarán, sino que la segunda temporada trasladará la acción a África. en cambio. Suponiendo que la segunda temporada reciba luz verde, parece un movimiento inteligente llevar la franquicia a un entorno completamente nuevo. La primera temporada aprovechó el escenario de París, por lo que la próxima serie tiene la oportunidad de presentar nuevos personajes y una nueva ubicación. También significa que Freja puede regresar, siendo el personaje de Ularu uno de París ha caído jugadores de apoyo más infrautilizados.

El cínico final de Paris Has Fallen, explicado

Incluso los ganadores pierden en la final de Paris Has Fallen

Mientras que el ha caído La franquicia cinematográfica presenta a Banning, de Gerard Butler, como el héroe inequívoco, París ha caído no hace las cosas tan blancas y negras. Vincent y Zara tienen sus propios demonios y, si bien Pearce podría ser el villano, no se puede negar que se le debe algo de justicia. A pesar de toda la muerte y el sufrimiento, Pearce no recibe la venganza que busca y ha hecho que el presidente sea más popular que nunca. en el proceso. Ahora será uno de los que será recordado como un monstruo.

Paris Has Fallen ve al villano ganar y de alguna manera perder, mientras que las vidas personales de los héroes quedan en ruinas humeantes.

El programa también examina la adicción que tienen sus personajes a su trabajo, y ambos el presidente y Zara están demasiado comprometidos con sus carreras para dejar espacio a las personas que supuestamente aman. Es peor en el caso de Levesque, quien mantiene su carrera a pesar de tener una responsabilidad genuina por la muerte de la novia de Pearce y sus hijos. Su flexibilidad moral aleja a Vincent de ella, pero su posición siempre será lo primero.

París ha caído ve al villano ganar y de alguna manera perder, mientras que las vidas personales de los héroes quedan en ruinas humeantes. Aun así, lograron salvar la ciudad y evitar más pérdidas de vidas y, al menos, Vincent y Zara hicieron un nuevo amigo en el proceso.

Fuente: Tomates podridos


Source link
Salir de la versión móvil