La estrella de Paris In Love Paris Hilton y su esposo Carter Reum celebran su Navidad juntos en Londres como parte de su gira mundial de luna de miel.
París enamorado Las estrellas Paris Hilton y Carter Reum continuaron su luna de miel con una parada en Londres para celebrar la Navidad. Muchas familias mantuvieron limitadas sus listas de invitados a la fiesta de Navidad esta temporada navideña debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Las Kardashian tuvieron una celebración más íntima este año solo con la familia, mientras que en el pasado sus fiestas incluían actuaciones de Sia y John Legend. Paris y Carter siguieron sus pasos, teniendo una celebración festiva privada solo con ellos dos en la ciudad europea. Sus vacaciones de Navidad son la tercera parada de lo que París llama la gira mundial de luna de miel de la pareja. La heredera del hotel ha estado mostrando sus vacaciones posteriores a la boda en su canal de YouTube.
Aparte de Londres, París y Carter han visitado hasta ahora Bora Bora en las Islas de Sotavento y la Isla Moskito en las Islas Vírgenes Británicas. La estrella se asoció con Hilton para documentar sus diversas paradas de vacaciones en su serie de YouTube. Mi luna de miel de ensueño. En cada episodio, Paris se queda en uno de los resorts u hoteles propiedad de Hilton y recuerda sus recuerdos favoritos de cada lugar de vacaciones. Ella y Carter muestran sus diversas actividades vacacionales, como nadar en los océanos cristalinos y jugar al tenis en su cancha privada. Cada habitación en la que se aloja Paris es digna de una reina y está decorada con fotos de ella y Carter.
Paris y Carter, que se casaron el 11 de noviembre, pasaron su primera Navidad como matrimonio y continuaron su luna de miel en Londres. Paris terminó contando Personas, “Nos conocimos en 2019 durante las vacaciones, por lo que esta época del año siempre ha sido importante para nosotros. Mirando hacia atrás, me hace pensar en lo lejos que hemos llegado como pareja.” Personas compartió fotos de la escapada de vacaciones de la pareja. En las imágenes, Paris posó frente a un árbol de Navidad decorado con un vestido rojo de tweed, mientras que Carter se vistió con jeans y zapatillas negras. Paris reveló que le encanta ir de compras cuando visita Londres, y sus tiendas favoritas son Harrods, Selfridges, Hamleys Toy Store y las tiendas de diseñadores en Bond Street.
Paris invitó a los fanáticos a sus vacaciones navideñas con el tercer episodio de Mi luna de miel de ensueño. En el episodio, Paris mostró a los fanáticos su habitación de hotel, se aventuró por la ciudad e incluso se detuvo en el lobby del hotel para charlar con Santa. Saint Nick le aseguró a la estrella que, si bien pudo haber tenido un pasado travieso cuando era más joven, ciertamente ha hecho la buena lista este año. París revelado a Personas que planea nombrar a su primera hija London, agregando, “¡Estoy emocionado de que Carter y yo compartamos parte de nuestra luna de miel aquí para celebrar nuestro matrimonio!“
Paris siempre ha tenido una vida lujosa como bisnieta del fundador del hotel Hilton, Conrad Nicholson Hilton, por lo que tiene sentido que la estrella celebre la temporada navideña de una manera tan elegante. Si bien es lamentable que las celebraciones navideñas sigan siendo pequeñas, es emocionante que la pareja haya podido celebrar su primera Navidad juntos como pareja casada. A París todavía le quedan dos paradas más en su gira de luna de miel, y conociéndola, tiene mucho reservado para el final de la serie. El París enamorado La estrella aún no ha visitado la ciudad que lleva su nombre, pero estaría de moda en París concluir su gira en la Ciudad del Amor.
Fuentes: People, Paris Hilton / YouTube