Parques y Recreación es un excelente programa de comedia que explora el trabajo del gobierno de la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana. Los personajes únicos e indignantes que pueblan su mundo loco son una gran parte de su éxito. Si bien los personajes principales como Leslie Knope y Ron Swanson se han vuelto icónicos, los muchos personajes secundarios son igual de importantes.
Desde los otros empleados del gobierno hasta las celebridades locales y los conocidos inusuales, estos coloridos personajes han ayudado a que el espectáculo sea tan memorable. No siempre son el centro de atención, pero siempre son entretenidos. Aquí están los personajes secundarios más subestimados en Parques y Recreación.
10 Orin
April es muy inusual, pero su amiga Orin la hace parecer completamente normal. Es un joven malhumorado, a menudo silencioso, que solo parece interesado en hacer que la gente se sienta lo más incómoda posible. A menudo se lo ve de pie en silencio con una expresión inexpresiva en su rostro, lo que demuestra ser muy inquietante.
La intensa inquietud e interés de Orin por las formas más extrañas de "arte" lo convierten en un personaje interesante pero desagradable. Quizás está subestimado porque a menudo solo vemos personas reaccionar ante él, en lugar de que él realmente haga algo.
9 9 Lord Edgar Covington
Cuando el Parques y Rec. Cuando se dirige a Inglaterra en un viaje, Ben aprovecha la oportunidad de reunirse con una organización caritativa dirigida por Lord Edgar Covington (Peter Serafinowicz). Ben se lleva a Andy, a pesar de que le preocupa ofender a un señor británico, pero Covington y Andy demuestran tener mucho en común.
Covington es sorprendentemente inmaduro, aunque muy amable. Aunque parece dispuesto a ayudar con la organización benéfica, está más interesado en jugar con juguetes y ver cómo la basura sopla en el viento. Es un hombre divertido y ajeno con una inmensa riqueza a su disposición.
8 Ken Hotate
Pawnee parece tener una historia muy oscura y sangrienta con la región. Debido a eso, Leslie y la pandilla tienen muchos encuentros con Ken Hotate, el anciano tribal de la tribu Wamapoke y el dueño del Casino Wamapoke.
Aunque es un hombre de negocios, a Ken le importa que su tribu sea tratada con respeto en Pawnee y, a menudo, choca con algunas de las grandes actividades del gobierno. Sin embargo, es un tipo amable y tranquilo y parece disfrutar mucho explotando la ignorancia de la gente sobre las costumbres históricas.
7 7 Joe de aguas residuales
Algunos de los personajes más entretenidos de Parques y Rec. son los más viles. Como su nombre lo indica, Sewage Joe es sin duda uno de los ciudadanos más desagradables de Pawnee. Como jefe del departamento de alcantarillado, Leslie se ve obligada a tratar con Joe a menudo y tiene que soportar su comportamiento grosero.
A pesar de todas las pruebas de lo contrario, Joe se considera un hombre de mujeres. Intenta constantemente que las chicas salgan con él y las invita a su camioneta. Es desagradable pero divertido de ver.
6 6 Concejal Bill Dexhart
Para frustración de Leslie, el consejo de Pawnee está lleno de un montón de personas inútiles que son un dolor constante para ella. Mientras que el concejal Jamm recibe la mayor parte de la atención, el concejal Dexhart es gracioso, principalmente debido a su interminable cadena de hazañas y escándalos.
Dexhart se presenta por primera vez cuando Leslie hace una broma sobre un escándalo que resulta ser cierto. A partir de ahí, salen más y más historias y Dexhart admite muchas más. La naturaleza escandalosa de su comportamiento lo hace completamente impredecible.
5 5 Barney Varmn
Ben Wyatt podría no ser el miembro más suave de la Parques y Rec. pandilla, pero se las arregló para encontrar un grupo de nicho que lo considera el tipo más genial. Cuando Ben se entrevista para un trabajo en una de las firmas de contabilidad de Pawnee, conoce a Barney Varnmn. Barney parece ser un hombre muy aburrido, pero al instante acepta los juegos de palabras de contabilidad y las habilidades matemáticas de Ben.
Es muy divertido ver a este hombre adulto básicamente enamorarse de Ben. Se aferra a cada una de sus palabras y brilla con felicidad cada vez que ve a Ben. Todo eso lo hace mucho más divertido cuando Ben continuamente renuncia y le rompe el corazón.
4 4 Shauna Malwae-Tweep
Shauna Malwae-Tweep gana su lugar en esta lista simplemente por su nombre increíble y ridículo. Shauna es presentada al principio del programa como reportera local y parece una persona bastante normal para los estándares de Pawnee. Sin embargo, cuanto más la conocemos, más vemos que es un desastre.
Shauna parece interesarse románticamente en cada chico que conoce y rara vez le va bien. Está desesperada por encontrar el amor, pero parece no tener idea de la forma correcta de hacerlo. Como Leslie explica, ella es "un poco de un reparador superior".
3 Chicos de control de animales
Pocos departamentos en el gobierno de Pawnee funcionan sin problemas, pero el departamento de Control de Animales es particularmente vergonzoso. Todo el departamento parece estar formado por dos hombres, Harris y Brett. Son amigos amantes de la diversión que no saben nada sobre los animales o cómo controlarlos.
Parte de lo que hace que estos dos sean tan divertidos es la forma en que parecen divertirse tanto en cualquier situación. Ni siquiera ser despedido puede arruinar su altura. Si bien pueden ser imprudentes sobre dónde dejan sus trampas y no saben la diferencia entre un gato y una zarigüeya, siguen siendo un dúo adorable.
2 Dennis Feinstein
Dennis Feinstein parece ser el hombre en el que se convertiría Tom Haverford si no tuviera alma. Feinstein es un magnate de los negocios locales que se cruza con el Parques y Rec. pandilla en numerosas ocasiones y siempre es una gran molestia.
Feinstein piensa que su éxito le da poder sobre todos los demás y lo maneja con alegría. Puede que no parezca un personaje entretenido, pero es tan exagerado en su villanía que es completamente divertido. Es grosero, cruel y podría cazar seres humanos por deporte. Él es único en su clase.
1 Perd Hapley
Hay muchas personalidades divertidas de televisión en Pawnee, como Joan Calamezzo, pero Perd Hapley ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Es un supuesto periodista, pero también tiene una serie interminable de espectáculos locales donde aporta su estilo único y "talento" al trabajo.
Aunque habla con la confianza de un verdadero periodista, Perd generalmente solo se repite y hace comentarios redundantes mientras parece no tener idea de lo que está sucediendo. A pesar de su incompetencia, su comportamiento amistoso y inexpresivo lo convierten en uno de los personajes más agradables del programa.