La mundana vida laboral de Leslie Knope y los otros residentes de Pawnee sonó cierta para muchos fanáticos de Parks and Rec. Pero algunas historias eran totalmente impropias.
Aunque mucha gente empezó a pensar Parques y Recreación sería un clon barato de La oficina, el programa finalmente se convirtió en algo maravilloso. Y, como La oficina, se divirtieron mucho mezclando la vida laboral mundana y familiar con el humor absurdo del mundo elevado que crearon.
Algunas de las historias sonaron fuertes y claras, especialmente para cualquiera que esté familiarizado con el gobierno local. Pero otras historias no estaban tan preocupadas por ser auténticas. Desde los fundados hasta los exagerados, estas son las historias más realistas y poco realistas de Parques y Recreación.
10 Realista: Gobierno lento
La primera temporada del programa realmente abrazó la idea de lo aburrido que puede ser el gobierno local. El episodio piloto presenta a Ann Perkins, quien lleva una solicitud al Departamento de Parques para llenar un agujero en el que cayó su novio. Y durante toda la primera temporada, esa es la historia principal.
Leslie Knope se ve obligada a saltar a través de innumerables aros y celebrar varias audiencias solo para que se vierte un montón de tierra en un agujero. Muchas personas encontraron que estos primeros episodios se encuentran entre los más débiles, pero no se puede negar que capturaron lo lento que puede ser el gobierno.
9 Poco realista: ciudad hermana
Cuando las historias más mundanas de la primera temporada no lograron impresionar a los fanáticos, la segunda temporada del programa comenzó a explorar algunas ideas más extravagantes. En el episodio “Ciudad hermana”, Pawnee recibe a delegados de su ciudad hermana en Venezuela y los delegados proceden a burlarse de lo menos desarrollado que es Pawnee en comparación con su ciudad natal. La idea de que estos funcionarios incluso vendrían a Pawnee en primer lugar parece poco probable.
8 Realista: Boys ‘Club
Aunque Leslie es una empleada gubernamental estelar, a veces se encuentra luchando por alcanzar el siguiente nivel. En la temporada 1, lamenta que haya un club de niños no oficial en el que algunos de los funcionarios varones pasan el rato y donde se hacen conexiones y tratos.
Muchas industrias más antiguas tienen clubes no oficiales que pueden no significar excluyentes, pero de todos modos lo son. Es convincente ver a alguien tan seguro como Leslie encontrarse con estas mismas barreras en su carrera.
7 Poco realista: Ann y Tom
Parques y Recreación hizo un gran trabajo al crear relaciones que interesarían al público. Pero eso no quiere decir que todas las relaciones que probaron fueron exitosas. En particular, el romance de corta duración entre Ann y Tom fue difícil de comprar.
Tanto Ann como Tom eran personajes sólidos, pero juntarlos no tenía ningún sentido. Carecían de química romántica y no había ninguna razón para que estos dos personajes comenzaran a salir.
6 Realista: Reunión del Ayuntamiento
Uno de los aspectos más divertidos del programa es lo loca que es la gente de Pawnee. Leslie se ve obligada a competir con el público sobre varios temas y siempre la hacen pasar tan mal. Si bien los ciudadanos no fueron tan extravagantes en la primera temporada, realmente se dio cuenta de lo extravagantes que pueden llegar a ser estas reuniones del ayuntamiento.
Cuando Leslie celebra una reunión en el ayuntamiento para discutir la conversión del lote baldío en un parque, muchos ciudadanos se presentan para expresar su ridículo desdén por un movimiento aparentemente tan inofensivo. Es un ejemplo perfecto de cómo a algunas personas les gusta quejarse de cualquier cosa.
5 Irrealista: Los Razonabilistas
Si bien el programa capturó cuán irrazonable puede ser el público a veces, también empujó la locura de su ciudad fuera de los límites del realismo en varias ocasiones. Uno de los casos más notables es cuando Leslie se ve obligada a lidiar con un culto conocido como los Razonabilistas.
Este excéntrico grupo cree que el mundo será destruido por su dios Zorp el Agrimensor en una fecha profetizada. Al parecer, también se hicieron cargo de Pawnee en un momento de la década de 1970. Si bien hay muchas creencias diferentes, esta es un poco exagerada.
4 Realista: Boda de pingüinos
En otro episodio temprano del programa, Leslie realiza una ceremonia de boda falsa para dos pingüinos en el zoológico de Pawnee como un truco mediático. Sin embargo, esto eventualmente causa un escándalo cuando resulta que los dos pingüinos son machos y algunas personas lo desaprueban.
Si bien puede parecer un drama tonto, no es tan loco como parece. Algunas personas pueden armar un escándalo por las cosas más inocentes y afirmar que se están impulsando ciertas agendas si va en contra de sus propias creencias.
3 Poco realista: el funeral de Li’l Sebastian
Por alguna razón desconocida, la gente de Pawnee está obsesionada con el caballo en miniatura llamado Li’l Sebastian. De hecho, cuando Li’l Sebastian fallece, la ciudad lleva a cabo una celebración fúnebre masiva con un concierto, una “llama eterna” y un holograma del caballo fallecido.
Los caballos en miniatura son muy lindos y la reacción de este pequeño no es tan loca. Pero la idea de que una ciudad que había sido clausurada recientemente debido a su terrible crisis financiera pueda llevar a cabo esta celebración masiva para un caballo es demasiado.
2 Realista: Burger Cookoff
Siempre fue muy divertido ver a Chris Traeger y Ron Swanson interactuar, ya que los dos hombres eran totalmente opuestos. Chris era un fanático de la salud, mientras que Ron parecía no comer nada excepto carne durante toda su vida. Esto lleva a los dos hombres a cocinar una hamburguesa para determinar si la hamburguesa vegetariana de Chris era superior a la hamburguesa de Ron.
Chris hace un gran esfuerzo para hacer una hamburguesa vegetariana en la que todos están de acuerdo que es genial. Ron no hace ningún esfuerzo, hace una simple hamburguesa y todos deciden de inmediato que es el claro ganador. Una hamburguesa vegetariana puede ser deliciosa, pero no hay nada mejor que la auténtica.
1 Poco realista: Andy en Inglaterra
Andy fue uno de los personajes más populares del programa, principalmente debido a su adorable naturaleza bufonesca. Cuando el grupo se va de viaje a Inglaterra, que parece descabellado en sí mismo, Andy se encuentra y se une a un señor que es tan inmaduro como él y se le pide a Andy que se quede y trabaje para él.
Si bien la idea de que un miembro de la Familia Real sea menos ambicioso es lo suficientemente creíble, hacerlo tan caricaturesco fue demasiado. Y hacer que esta persona al azar contratara a Andy se sintió como un desarrollo de la trama menos reflexivo y más como una excusa para permitir que Chris Pratt filmara. Guardianes de la Galaxia.