Parsley Health, el servicio con sede en Nueva York que se centra en la fuente de un problema médico en lugar de los síntomas, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación Serie B de $ 26 millones dirigida por White Star Capital, con la participación de FirstMark Capital, Amplo, Alpha Edison, Arkitekt Ventures y Galaxy Digital. El fundador de Flatiron Health, Nat Turner, y el fundador de One Medical, Tom Lee, también participaron en la ronda.
Parsley fue fundada en 2016 por el Dr. Robin Berzin, quien vio que el estadounidense promedio pasa alrededor de 19 minutos / año con un médico. Estas visitas generalmente se centran en los síntomas y en resolverlos, en lugar de comprender las razones principales por las que alguien tiene dificultades. Después de todo, los CDC dicen que el 70% de las enfermedades en nuestro país son crónicas y están basadas en el estilo de vida.
Perejil Salud ofrece un servicio de membresía que permite a los usuarios trabajar con los médicos para encontrar la raíz de sus problemas y crear cambios en el estilo de vida para resolverlos.
El proceso de registro incluye una larga encuesta que ayuda a capturar todo tipo de información sobre el paciente, desde el historial de salud familiar hasta los procedimientos y el estilo de vida anteriores. Luego, el paciente programa su primera visita con un médico, que debe durar 75 minutos para obtener el alcance completo de la salud de ese paciente.
A partir de ahí, los usuarios pueden ver sus datos médicos y las notas del médico a través de un portal web. También se les brinda un plan de salud, que incluye consejos nutricionales y acceso a su propio entrenador de salud, y pueden ser referidos a un especialista, si es necesario.
Un año de membresía incluye cinco visitas anuales con médicos (aproximadamente 4 horas de tiempo médico-paciente), junto con cinco sesiones con su entrenador de salud, que ayudan a los pacientes a mantenerse en su plan con consejos sobre cómo dormir más, comer mejor o hacer más ejercicio físico
Tras los nuevos fondos, Parsley Health está lanzando un nuevo producto de telemedicina, que está destinado a brindar a las personas de todo el país el mismo acceso al servicio de Parsley que aquellos que visitan sus ubicaciones físicas. Esto incluye pruebas de diagnóstico, atención médica personalizada de médicos que practican medicina funcional, entrenamiento de salud y acceso los 365 días del año a su equipo de atención.
El primer producto de diagnóstico se llama Atención integral de hormonas y está destinado a ayudar a las mujeres que padecen PCOS, PMG, fatiga, aumento de peso, insomnio y ansiedad a aprender el problema raíz y crear un plan de atención. Este producto ofrecerá la opción de obtener un análisis único con un plan de salud o unirse como miembro completo de Parsley Health y obtener asesoramiento, volver a realizar pruebas y realizar un seguimiento del progreso.
Para comenzar, los productos de telemedicina solo estarán disponibles en Nueva York y California, pero la compañía tiene planes de expandir este producto a los cincuenta estados en los próximos seis meses.
Source link