Ícono del sitio La Neta Neta

“Pasa todo el tiempo”


Chris Jericho ha sido objeto de elogios en las últimas semanas. Junto a Jon Moxley y Bryan Danielson, Jericho ha sido visto como un líder en el vestuario luego de la agitación que se desarrolló después del AEW todo fuera conferencia de prensa. El comportamiento tranquilo del veterano de varias décadas a lo largo de su parte de la prensa, a pesar de saber que “algo de mierda acaba de pasar” entre CM Punk y The Elite en el backstage, fue aplaudido por numerosos miembros de la lista de AEW. A medida que se desarrolla una investigación de terceros sobre esa situación, las principales estrellas como MJF y el presidente de AEW, Tony Khan, se han negado a comentar sobre los nombres de CM Punk, Kenny Omega y Young Bucks.

Si bien Jericho tampoco puede ofrecer sus pensamientos sobre la situación en este momento, enfatizó en una entrevista con GQ que los altercados entre bastidores no son nada nuevo en el mundo de la lucha libre profesional.

“Sin entrar en detalles, sucede todo el tiempo”, dijo Jericho. “Esa es una de las cosas de estar aquí todo el tiempo que tengo: simplemente recalibras y te enfocas en los aspectos positivos y te das cuenta de que tenemos un gran vestuario, un gran grupo de chicos y chicas. Creo que restablecimos eso [on TV the last few weeks]. Sabemos que este es un lugar bastante especial, y vamos a salir y lo vamos a matar. Eso es lo que hicimos. Es un reinicio y eso es emocionante para todos los involucrados, incluyéndome a mí. Vamos a seguir construyendo sobre eso. Eso es lo que tú haces. Así es como tienes longevidad”.

Jericho continuó comparando la situación actual de AEW con lo que sucede con los equipos deportivos profesionales.

“Apuesto a que los Edmonton Oilers estaban aterrorizados cuando Wayne Gretzky se fue, y ganaron una Copa Stanley ese año. Así es como sucede cuando alguien se va. Alguien más da un paso al frente”, continuó Jericho. “Eso es lo mejor de la lucha libre, o los deportes profesionales, o incluso SNL. Adam Sandler se va y de repente Jason Sudeikis es el gran nombre o lo que sea. Así que absolutamente no vamos a perder el ritmo. Vamos a seguir y crecer y mejor y más fuerte que nunca”.

Cabe señalar que Punk, Omega y los Bucks todavía tienen contrato con AEW en el momento de escribir este artículo.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre esta historia.


Source link
Salir de la versión móvil