Una breve guía que explica cómo construir un techo en Going Medieval. Requiere que el jugador primero implemente algunas paredes antes de que se pueda construir un techo.
Siendo un constructor de ciudades medievales, Yendo medieval hará que los jugadores construyan castillos y asentamientos bulliciosos mientras intentan construir una colonia exitosa. Además de lidiar con amenazas como bandidos y condiciones climáticas, se espera que los jugadores atiendan las necesidades de sus colonos mientras administran los recursos y planifican futuros proyectos de construcción.
La construcción en este juego puede ser sorprendentemente profunda, y en el transcurso del juego, los jugadores se encontrarán tomando en consideración varios factores antes de comenzar la construcción. Estos factores pueden incluir temperatura, cobertura, soporte y gasto de recursos. Esta es la razón por la que algunos jugadores principiantes pueden confundirse cuando un techo no está disponible de inmediato para construir. A continuación se muestra una guía rápida sobre cómo construir uno.
Cómo construir un techo en la época medieval
Lo más importante que debe recordar acerca de los techos es que hay un requisito previo importante que debe cumplirse antes de que se pueda construir. Paredes. Para obtener acceso a una posición válida del techo, los jugadores primero deberán colocar algunas paredes para que actúen como soporte. No es necesario que sean muros físicos, pero al menos los jugadores deben establecer algunos planos.
Colocar tres, a veces cuatro, paredes tiende a ser suficiente. Depende de cuánto techo pretenda construir el jugador. Pero si la estructura parece que podría soportar un techo de manera confiable, generalmente puede hacerlo. Simplemente acceda al menú del edificio y seleccione el botón del techo. A partir de ahí, los jugadores pueden elegir qué tipo de techo les gustaría usar. La mayoría prefiere usar techos de mimbre debido a lo fácil que es recolectar palos, pero los jugadores en áreas más montañosas pueden preferir usar la variante de piedra caliza.
Pero el material del techo no tiene por qué importar mucho. Lo que importa es que haya techo. El techo proporciona cobertura para todo lo que se encuentra debajo, y esto puede traducirse en una variedad de efectos dependiendo de lo que se coloque en el edificio. ¿Tiene NPC durmiendo en él? Debido a que el techo los protege de las condiciones climáticas externas, los aldeanos serán más felices y productivos. ¿Almacenar suministros? El techo asegura que no se arruinen temprano debido a la lluvia. ¿Utiliza el área para la producción? Es probable que el techo permita que todos los edificios de producción funcionen con un mayor nivel de eficiencia. Con todos los beneficios que brindan los techos, los jugadores siempre deben asegurarse de que cada edificio usado tenga uno.
Yendo medieval está disponible en PC como un juego de acceso anticipado