Ícono del sitio La Neta Neta

Pasiones: Las 5 mejores y 5 peores relaciones, clasificadas | ScreenRant

Funcionando desde 1999 hasta 2008, Pasiones Es indiscutiblemente el jabón más loco e inquietante de los pantalones de banana. Las historias destacaron los viajes al infierno, los misterios católicos del mundo, el control mental y las vidas pasadas.

RELACIONADO: Hospital General: Los 10 mejores triángulos de amor, Clasificado

En Harmony, no hay relaciones sanas, solo grados de extraños y espeluznantes. Algunas historias son ligeramente aceptables, mientras que otras son simplemente incómodas. Desafortunadamente, el programa incluyó la violencia sexual en casi todas las historias. Aunque ninguna familia en Harmony era normal, había algunas parejas por las que vale la pena apoyar, así que aquí están las 5 mejores y las 5 peores relaciones en Pasiones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 MEJOR: SHERIDAN Y LUIS

En los primeros años del programa, Sheridan y Luis fueron la estrella de los libros de texto que se cruzaron en una telenovela. Debido a la rivalidad de sus familias, se tomaron un tiempo para reunirse, pero una vez que se dieron cuenta de lo mucho que se amaban, nada podía separarlos.

A pesar de que parecía que estaban destinados a terminar como una pareja feliz, la amnesia, los acosadores locos y la búsqueda de su presunto hijo muerto los separaron de forma permanente. Por un tiempo, Sheridan no dejaría que Luis encontrara la paz con nadie más, pero la serie terminó con ellos felizmente casados ​​con otras personas.

9 LO PEOR: JULIAN E IVY

Cuando comenzó la serie, Julian y Ivy Crane eran los jefes de la familia más rica de la ciudad. Era obvio desde el primer día que se despreciaban mutuamente. Se casaron por dinero y poder, cada uno dejando atrás sus verdaderos amores.

Su relación profundamente insalubre se extendió a la forma en que criaron a sus hijos, lo que hizo que también tuvieran vidas amorosas con problemas. Ciertamente no tenían buenos ejemplos para imitar. La infelicidad de Ivy y Julian envenenó a toda su familia, incluso creando daños colaterales en la ciudad.

8 LO MEJOR: FANCY Y LUIS.

Durante un viaje a Roma, donde buscaron al hijo secuestrado de Luis y se vieron envueltos en el extraño y atrevido complot de cáliz de Alistair, Fancy y Luis se hicieron amigos íntimos, que claramente tenían sentimientos el uno por el otro.

RELACIONADO: Battlestar Galactica: 10 mejores episodios, clasificado

Aunque Sheridan usó todos los trucos a su disposición para mantener a su sobrina alejada de Luis, el dúo no pudo luchar entre sí. Luis fue acusado falsamente de ser el que agredió sexualmente a Fancy, pero salieron a la fuga para demostrar su inocencia. Una vez que se supo la verdad, finalmente se casaron y parecían encaminados hacia un final feliz.

7 LO PEOR: NOAH Y FANCY

La heredera de Crane, Fancy, era una chica fiestera en Las Vegas cuando ella y Noah se conocieron, y se vieron envueltas en una vendetta de mafia. Una vez que regresaron a Harmony, comenzaron a tener una relación real, pero su familia y las amenazas de la mafia causaron problemas a los jóvenes amantes.

A través de una serie de ridículos malentendidos, la pareja se separó y se reunió a un ritmo vertiginoso. Parecía que eran los únicos que no podían imaginar que no estaban destinados a ser. Se volvieron imposibles de invertir y finalmente perdimos interés en su historia.

6 BEST: JULIAN AND EVE

Parece imposible pensar que Julian podría estar feliz con cualquiera, pero Eve es en realidad su único amor verdadero, y la mujer que lo hizo mejor. Se enamoraron cuando eran más jóvenes, pero se separaron para vivir la vida que se esperaba de ellos.

Después de años de diferencia, finalmente pudieron reunirse cuando se reveló la verdad sobre su pasado. Pensaron que las cosas estaban funcionando cuando su hijo perdido Vincent vino a Harmony, pero él estaba loco, dejando la muerte y el caos por toda la ciudad. Los amantes pudieron sobrevivir a todo lo que les lanzaban apoyándose unos a otros en cada catástrofe.

5 LO PEOR: KAY Y MIGUEL

Aunque Miguel solo la veía como una amiga, Kay estaba enamorada de él desde el momento en que estaban en la escuela secundaria. Se enamoró de su prima Charity, un acto que la despidió de lo más profundo. Kay usó su magia oscura para destruir su relación, incluso fingiendo ser Caridad y quedar embarazada con el hijo de Miguel.

RELACIONADO: Cómo conocí a tu madre: 10 giros más grandes, clasificados

Miguel regresó a la ciudad, queriendo ser una familia con Kay, que solo estaba usando su magia para el bien, y su hijo, lo que los llevó a casarse. Teniendo en cuenta todas las cosas verdaderamente despreciables que ella le hizo a él y a Charity, nunca podríamos comprarlas como una pareja amorosa.

4 MEJOR: GWEN Y REBECCA

Como Pasiones estrenada, Gwen Hotchkiss era una conocida socia social para casarse con el heredero Crane Ethan. Una vez que Theresa comenzó a acosar e intrigarse para conseguir a Ethan para sí misma, Gwen demostró que estaba igualmente turbia con su propia lista de actos nefarios.

Afortunadamente para Gwen, tenía a la compañera perfecta en el crimen con su madre Rebecca. Quería que Gwen fuera una grulla más que nadie e hizo lo que fuera necesario para ayudar a su hija a destruir a Theresa. El retorcido dúo de madres e hijas era uno de los equipos más entretenidos de los jabones.

3 LO PEOR: WHITNEY Y CHAD

Con sus mejores amigos, Ethan y Theresa se amarraron constantemente en sus vidas, no fue una sorpresa que Whitney y Chad terminaran enamorándose. Sin embargo, como la mayoría de las parejas en Harmony, su amor fue maldecido.

En el momento en que finalmente encontraron un poco de felicidad, asumieron erróneamente que eran hermanos y se separaron. Cuando resultó que no eran hermano y hermana, se reunieron, pero Chad comenzó a engañar a Whitney con el psicópata Vincent. Su relación estuvo constantemente sumida en la tragedia y las mentiras, lo que llevó a los espectadores a querer que siguieran adelante.

2 MEJOR: TABITHA Y TIMMY

Con todas las tonterías girando alrededor de Harmony, la única forma en que los espectadores podían mantener todo en orden era a través de los planes de la bruja Tabitha y su compañero de muñeca Timmy. Timmy solo cobró vida delante de Tabitha, por lo que todos siempre se preguntaban por qué se llevó una muñeca con ella por toda la ciudad.

RELACIONADO: Dinastía: 5 cosas que el reinicio hace mejor (y 5 viceversa)

A pesar de que Timmy era un buen personaje que a menudo detuvo los planes malvados de Tabitha, los dos eran intensamente leales entre sí. Se perdió durante un ataque de la malvada Charity, y Tabitha nunca pudo más que perder a su mejor amiga. Eran la única relación auténtica, honesta y verdaderamente amorosa en Harmony.

1 Lo peor: etnia y teres

antes de Pasiones incluso debutando, nos vendieron la idea de que Ethan y Theresa eran la supercoplo del programa. Tenían el clásico look de pareja de jabones, así que asumimos que esto sería un Romeo y Julieta escribe historia Resulta que era más Miseria.

Su historia comenzó con Theresa acosando a Ethan, luego tratando de romper su compromiso con Gwen. A pesar de todo lo exagerado, lo atroz y criminal que hizo Theresa, fue catalogada como la heroína del programa. A pesar de que su historia de amor causó al dúo y a todos a su alrededor nada más que dolor y angustia, terminaron enloquecidas y felices de nuevo.

SIGUIENTE: 10 razones por las que The Walking Dead es una telenovela


Source link

Salir de la versión móvil