Pat Hitchcock, actriz psicópata e hija de Alfred Hitchcock, muere a los 93 años


Psicópata La estrella Pat Hitchcock murió a la edad de 93 años. La actriz también apareció en algunas de las otras películas de su padre, Alfred Hitchcock, a lo largo de su carrera. Era la única hija del legendario director y su madre era la editora de cine Alma Reville. Su hija Katie O’Connell-Fiala confirmó la noticia con The Hollywood Reporter. Hitchcock también protagonizaría Miedo escénico (1950) y Extraños en un tren (1951). En el mundo de la televisión, la actriz también dejaría huella. Hubo temporadas en Alfred Hitchcock presenta, Matinee Theatre, My Litte Margie, Sospecha, La vida de Riley y Suspenso. Entonces, todo tipo de trabajo disponible a lo largo de esa larga carrera. Además, hubo otros papeles cinematográficos en El caso de Thomas Pyke, Seis personajes en busca de un autor, Damas del corredor y Monopatín.

Si eso no fuera una carrera suficiente en la actuación, también hubo algo de escritura. Hitchcock contribuyó a que su padre Revista Mystery. La autora también contribuiría a la biografía de su madre, Alma Hitchcock: La mujer detrás del hombre. Laurent Bouzereau también contribuyó a ese volumen.

La actriz habló con The Washington Post en 1984 sobre su viaje en el entretenimiento y su famoso padre. “Ojalá hubiera creído en el nepotismo. Hubiera trabajado mucho más ”, bromeó. “Pero nunca tuvo a nadie en sus fotos a menos que creyera que eran los adecuados para el papel. Nunca encajó una historia con una estrella o un actor. A menudo traté de insinuar a su asistente, pero nunca llegué muy lejos. Ella ”. Cuando mencionaba mi nombre, decía: ‘Ella no es adecuada para eso’, y eso sería el final “.

Por su parte en Psicosis, ”mi padre quería un contraste con Janet, alguien más burbujeante. Apenas recuerdo todo, y la mayoría de la gente olvida que estoy en ‘Psycho’. Yo digo: ‘¿Cómo es posible que lo recuerdes, después de todo lo demás que sucede?’ “

A Pat Hitchcock le sobreviven sus hijas Mary Stone, Tere Carrubba y Katie O’Connell-Fiala.

¿Hay momentos clásicos de esos momentos de los que la recuerdes? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link