mientras juegas Camino del exilio 2inevitablemente adquirirás una gran cantidad de equipos que en realidad no podrás usar. La mayoría de las veces, encontrarás equipo que simplemente no es del tipo adecuado para tu clase de personaje actual. Puedes venderlo, deconstruirlo usando el Banco de Salvamento, desencantarlo con la ayuda de ciertos comerciantes o transferirlo a otro personaje usando el alijo. Todos estos ayudan a convertir los elementos que no necesitas en otros más utilitarios, pero no cubren todos los tipos posibles de botín inútil.
¿Qué sucede cuando encuentras un objeto que puedes equipar con tu personaje actual, pero es mucho peor que todo lo que ya tienes? Bueno, puedes venderlo, desmantelarlo o desencantarlo como de costumbre, pero eso parece un desperdicio. En ese caso, hay una opción alternativa: el Banco de Reforja. Esta opción de elaboración única te permite intercambiar varios tipos del mismo objeto para tener la oportunidad de cambiar sus estadísticas y, en la mayoría de los casos, los resultados son mejores que la suma de sus partes. Aquí se explica cómo encontrar y usar el banco de reforja en Camino del exilio 2.
Cómo desbloquear el banco de reforma
Cuándo desbloquear el banco de reforma
El Banco de Reforja no estará disponible hasta el Acto 3 de Camino del exilio 2por lo que si acabas de empezar el juego, te espera una larga espera antes de poder empezar a renovar tu equipo. De cualquier manera, en algún momento durante el Acto 3, emprenderás una misión llamada “Legado de los Vaal“, durante el cual llegarás a una nueva área llamada La Ciudad Ahogada.
Relacionado
Si no estás jugando Path Of Exile 2 ahora mismo, eres tu peor enemigo
A pesar de tener acceso anticipado, Path of Exile 2 es una brillante evolución del género ARPG que merece una jugada ahora y sin duda merecerá muchas más.
Una vez que hayas completado esa misión, Regresa al Campamento Ziggurat y localiza a un NPC llamado Oswald. cerca de la esquina noroeste de la pantalla. Habla con él para comenzar una misión llamada “Tesoros de Utzaal,” y estarás en camino de desbloquear el Banco de Reforja.
Venciendo a la Bóveda Fundida y Mektul
Sigue el marcador de misión hasta la Ciudad Ahogada adyacente y hasta la mazmorra conocida como The Molten Vault. Este sería un buen momento para equipar cualquier equipo resistente al fuego y magia de hielo que tengas, ya que, en caso de que el nombre de la ubicación no te haya dado una pista, te espera una pelea contra una horda de enemigos basados en el fuego. Ingresa a la Bóveda y lucha para abrirte camino hasta Te topas de cabeza con Mektul, el maestro de la forja..
Querrás tener aproximadamente el nivel 40 para enfrentarte a Molten Vault.
Mektul es un jefe duro que causa enormes oleadas de daño por fuego. Afortunadamente, es bastante lento y tiene un tiempo de recuperación prolongado entre la mayoría de sus ataques. Mantén un dedo en el botón de esquivar y aprovecha al máximo el tiempo de inactividad golpeándolo lo más fuerte posible. Esta pelea tiene un cronómetro de cuatro minutos.; Si no lo completas antes del límite, la habitación se llenará de lava y tendrás la garantía de morir. Simplemente usa daño por frío y, una vez que domines bien sus patrones de ataque, deberías poder derrotarlo con bastante facilidad.
Relacionado
Cómo desbloquear y mejorar habilidades en Path Of Exile 2
Path of Exile 2 ha renovado su sistema de habilidades para que sea una experiencia más fluida y al mismo tiempo mantenga el poderoso impacto de su predecesor.
Una vez que Mektul esté muerto y hayas reclamado el Martillo de Kamasa, abre un portal de regreso a la ciudad y vuelve a ver a Oswald. Así de fácil tendrás el Banco de Reforja desbloqueado.y podrás comenzar a renovar tu botín inmediatamente. También recibirás una gema de habilidad sin cortar.
Cómo utilizar el banco de reforjado
Requisitos y repeticiones
A partir de ahora, encontrarás un banco de reforja en cada ciudad. También puedes colocar uno en tu escondite si así lo deseas. Para usarlo, camina hacia él e interactúa con él como cualquier otra estación de elaboración.
Para utilizar el Banco de Reforja, Tendrás que colocar tres elementos del mismo tipo y rareza (por ejemplo, tres hachas normales) en un lado, que se combinarán en un elemento del mismo tipo, pero con estadísticas completamente diferentes.. Los elementos reforjados serán destruidos en el proceso. El artículo que obtienes depende completamente de los que pones; No espere obtener, digamos, un Soul Core al poner en marcha. Estos son todos los elementos que puedes utilizar con un Banco de Reforja:
-
Armas, armaduras o accesorios del mismo tipo y rareza.
-
Artículos únicos
-
Catalizador
-
Esencia
-
Núcleo del alma
-
Tabletas precursoras
-
Emoción destilada
-
Runas
-
reliquias
-
Piedras del mismo nivel
Recordar, siempre necesitarás tres de los elementos de entrada y siempre obtendrás solo uno. Si bien la mayoría de las repeticiones son aleatorias, Waystones y Distilled Emotions siempre recompensan elementos de niveles superiores. Ten en cuenta también que existen algunas restricciones adicionales sobre los elementos que puedes usar en el Banco de Reforja: por ejemplo, los elementos corruptos están prohibidos.
Tendrás que identificar la mayoría de los elementos repetidos usando el Encapuchado o un Pergamino de Sabiduría antes de poder ver todas sus capacidades.
Finalmente, tenga en cuenta que El nivel de elemento de la salida será el mismo que el nivel más bajo. objeto que sacrificas. Idealmente, querrás incluir tres elementos de aproximadamente el mismo nivel para asegurarte de no desperdiciar dos piezas de alto nivel para obtener solo una de bajo nivel.
Relacionado
Path Of Exile 2 se siente como un Soulslite y funciona
Path of Exile 2 ha innovado para parecerse a este género popular y, aunque puede que no sea perfecto en este momento, es una gran señal para el futuro.
Y con eso, deberías saber todo lo que necesitas saber para comenzar a renovar elementos usando el Banco de Reforja. En cuanto al resto, tendrás que aprenderlo experimentando con el Banco de Reforja y viendo lo que obtienes. Camino del exilio 2.
Source link