Path of Exile 2: Cómo vencer al Arbiter of Ash (Guía del jefe)

Path of Exile 2: Cómo vencer al Arbiter of Ash (Guía del jefe)

El Árbitro de Ash es uno de los desafíos más difíciles que enfrentarás durante tu Camino del exilio 2 reproducción. Un jefe pináculo en el Atlas de los Mundos, el Árbitro de Ash podría considerarse el verdadero jefe final de Camino del exilio 2El final del juego. Para muchos jugadores, él es el último desafío que enfrentarán, ya que requiere una amplia preparación, una preparación perfecta para el final del juego y habilidad en bruto.

Es un largo camino hacia el Árbitro de Ash, y enfrentarás muchos desafíos difíciles a lo largo del camino, pero muchos de ellos palidecen en comparación. Cada intento de árbitro es costoso y requiere mucho tiempo: tendrás que cultivar un grupo particular de materiales raros para el final del juego y luego enfrentarte a un jefe todopoderoso con un patrón de ataque rápido e inescrutable. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para vencer al Árbitro de Ash en Camino del exilio 2.

Cómo iniciar el árbitro de Ash Boss Fight

Encontrar el monolito en llamas

Una vez que llegues Camino del exilio 2Al final del juego, te dejarán caer en un mapa interactivo llamado Atlas de los mundos. Aquí, gastarás una variedad de materiales diferentes para desbloquear nuevos nodos del mapa, derrotar a los jefes para avanzar por sus caminos y desbloquear nuevas áreas. Una de estas áreas, el Monolito Ardiente, es el Árbitro de la guarida de Ash. Si bien es probable que puedas verlo desde tus primeros momentos en el Atlas de los mundos (es difícil pasar por alto su brillante torre roja), te llevará un tiempo avanzar en el Atlas hasta el punto en que puedas intentarlo.

Relacionado

Path of Exile 2: Cómo obtener y actualizar Waystones

Para progresar en el final de Path of Exile 2, necesitarás recolectar elementos raros llamados Waystones para desbloquear nuevas secciones del mapa. Así es como funcionan.

Pero aún así, tómate tu tiempo para limpiar el Atlas de los mundos hasta que estés listo para pasar al Monolito Ardiente. Tómese este tiempo para perfeccionar su construcción (y consulte nuestro PoE2 guías de construcción de finales de juego) y granjas para obtener mejores equipos. Cuando estés listo y tengas los materiales necesarios, podrás comenzar tu primer intento contra el Árbitro de Ash.

Desbloqueando el monolito en llamas

Para desbloquear el Monolito Ardiente, necesitarás tres fragmentos de crisis – elementos raros que puedes encontrar al vencer a una variedad de jefes diferentes en el mapa del Atlas de los mundos. Cada Fragmento de Crisis está asociado con un jefe particular en un tipo particular de mazmorra Citadel. Los fragmentos que necesitará (y dónde los encontrará) se enumeran en la siguiente tabla.

Fragmento

Jefe

Ciudadela

Fragmento de crisis resistido

Doryani, taumaturgo real

Ciudadela de piedra

Fragmento de crisis antigua

Conde Geonor

Ciudadela de Hierro

Fragmento de crisis descolorido

Jamanra la abominación

Ciudadela de Cobre

Para encontrar ciudadelas más fácilmente a través de la niebla de la guerra, busca rayos de colores proyectados hacia el cielo en el Atlas. Las ciudadelas de piedra tienen rayos rojos, las ciudadelas de hierro tienen rayos azules y las ciudadelas de cobre tienen rayos naranjas.

A diferencia del resto de sus tablas de botín, Se garantiza que cada uno de estos jefes arrojará un fragmento de crisis cada vez que los derrotes en la Ciudadela requerida.. A veces, incluso arrojan múltiples. El único problema es que las Ciudadelas se generan aleatoriamente, por lo que puede que sean necesarios algunos intentos antes de que consigas todo lo que necesitas para enfrentarte al Árbitro de Ash.

Cómo derrotar al árbitro de Ash

Fase uno

El Árbitro de Ash tiene una introducción larga, así que tómate este tiempo para usar cualquier beneficio que puedas tener antes del comienzo de la batalla. La pelea siempre comienza de la misma manera: Cuando la arena explota en una bola de fuego, el árbitro se dará vuelta y lanzará un estrecho rayo de fuego a través de la habitación.. Esquivala, luego aprovecha este momento para ponerte detrás de él y comenzar a desatar tu rotación de ataque habitual; Deberías poder quitarle una pequeña parte de su barra de salud durante esta secuencia de apertura.

Por lo demás, la primera fase de la lucha del Árbitro es bastante fácil. De vez en cuando convocará un par de bolas de fuego que luego flotarán alrededor de la arena, escupiendo ocasionalmente pequeños rayos en patrones predecibles. Lo ideal es evitarlos y alejarse un poco del árbitro para tener tiempo adicional para esquivarlos, pero ser golpeado por un proyectil perdido no causará demasiado daño.

Relacionado

Path of Exile 2: Cómo conseguir el cinturón de utilidad Ingenuity

El cinturón utilitario Ingenuity es una excelente pieza de equipo final en Path of Exile 2, pero no es fácil de conseguir. Así es como puedes encontrar uno.

Sin embargo, su principal preocupación es las explosiones gigantes que el árbitro provoca repetidamente en la arena. Estos se telegrafian con un gran círculo de fuego en el suelo: en cuanto veas el anillo de fuego, corre hacia el centro para evitar la explosión.

Cuando su HP es un poco más bajo, El árbitro lanzará un hechizo que creará rayos de energía ardiente que recorren el campo de batalla.. Este es su primer ataque instantáneo. Busque la pequeña sección azul del patrón y párese dentro de ella; Esta será la única zona segura cuando el resto del campo de batalla explote. Durante el resto de la fase uno, simplemente esquiva los ataques del Árbitro de Ash y aprovecha las largas pausas entre ellos para infligir daño. Cuando baje a aproximadamente la mitad de su HP máximo, comenzará la fase dos.

Fase dos

La fase dos comienza oficialmente cuando el árbitro desenvaina su espada e invoca dos orbes: uno azul y otro morado. Casi de inmediato, notarás que se mueve más rápido y lanza sus diversos AoE en una sucesión mucho más rápida. Su rayo de fuego se vuelve mucho más amplio y letal, pero mientras te mantengas alejado de él, crea una oportunidad para que puedas obtener varios golpes gratis. El árbitro también desbloquea un nuevo combo cuerpo a cuerpo durante esta fase. Es bastante fácil de evitar; solo ten en cuenta que consta de dos o tres ataques, por lo que tendrás que esquivarlo varias veces.

Con el tiempo, el Árbitro de Ash activará el orbe azul, cubriendo toda la arena con hielo y creando Tierra Congelada, que te ralentiza y daña. En este punto, querrás tocar el orbe púrpura para deshacerte del hielo y poder moverte libremente sin sufrir daños. Ocasionalmente realizará un ataque de golpe o se abrirá camino a través del campo de batalla con su espada, pero estos están bastante bien telegrafiados.

Relacionado

El mejor filtro de botín para usar en Path Of Exile 2

Path of Exile 2 puede estar un poco saturado con todas las diferentes monedas y equipos, pero usar este filtro hace que recolectar sea muy sencillo.

La parte más difícil de la segunda fase es la velocidad del árbitro y la forma en que sus áreas de efecto se superponen. Podría lanzar dos de sus explosiones circulares una encima de la otra, o lanzar un rayo que cubra el 90% de la zona segura de un ataque diferente. El truco es aprender sus telégrafos y responder a ellos rápidamente (o tener una defensa lo suficientemente fuerte como para poder resistir la mayoría de sus ataques).

Como resultado, estadísticas como la velocidad de movimiento y la armadura son de gran ayuda. Aun así, aprender cómo se mueve y cómo evitar sus ataques lleva tiempo, por lo que este Camino del exilio 2 Es casi seguro que el jefe te llevará varios intentos.


Source link