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Path Of Exile 2 se siente como un Soulslite y funciona

Path Of Exile 2 se siente como un Soulslite y funciona

Camino del exilio 2 Durante mucho tiempo se burlaron de él por sentirse diferente de su predecesor, y un aspecto de eso es convertirse en un soulslite híbrido. La muy esperada secuela se lanzó en acceso anticipado y ya ha tenido éxito. Aunque el contenido estará incompleto durante los seis meses y será necesario resolver algunas cuestiones, todavía se muestra prometedor.

Una de las otras diferencias más importantes con respecto al primer juego es cómo han cambiado las habilidades. Estas gemas ya no se limitan a los encajes de armadura, sino que tienen su propia página de inventario en la que caben hasta nueve. Cada habilidad también puede tener hasta cinco gemas de apoyo equipadas para alterar drásticamente las estadísticas y mecánicas de cada una. Combinando esto con la mayor flexibilidad entre clases, PoE2 ha creado un juego con un potencial de construcción infinito.

Path Of Exile 2 funciona como Soulslite

Un nuevo paso audaz

Aunque PoE2 ha conservado la gran mayoría de sus mecánicas ARPG, e incluso las ha mejorado, hay un área en el juego que es diferente. El combate ahora se parece más a un juego de almas mezclado con un ARPG.. Los jefes desafiantes realmente ponen a prueba a los jugadores, y a menudo requieren habilidad y paciencia para derrotarlos.

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Esto ha funcionado en gran medida para el juego, agregando una nueva capa de pensamiento, posicionamiento y creatividad del jefe. Esto puede desviarse de la idea estándar de “girar para ganar” de un ARPG, pero es un paso audaz en una nueva dirección que podría generar dividendos y confirmar PoE2 como el diablos asesino.

Cómo ha cambiado Path Of Exile 2

Exiliarse con prudencia

Estos cambios de combate han impactado el juego de muchas maneras. Lo primero que notarán muchos jugadores experimentados es la disminución de enemigos habituales. Esto se ha compensado con enemigos normales que tienen más salud y más habilidades que requieren movimiento.. Quedarse quieto y tratar de socavar conducirá a la muerte con más frecuencia que a sobrevivir. Un cambio como este puede parecer discordante al principio, pero tiene sentido dado lo fuertes que pueden llegar a ser los personajes. PoE2.

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Los jefes son donde se sentirá el mayor impacto. Camino del exilio Siempre tuve grandes jefes creativos, pero los de la secuela se sienten como un nivel completamente nuevo. Las habilidades son frecuentes, si no constantes, y muchas pueden provocar una muerte instantánea. Algunas batallas incluso tienen reglas incalculables que pueden provocar trabajos de una hora de duración.. En este sentido, es crucial seguir los patrones de los jefes y tener la capacidad adecuada de movimiento/esquiva. Podría decirse que este estilo implacable ha dado a los jefes de PoE2 Más memorabilidad y rejugabilidad que sus competidores.

Los inconvenientes del nuevo combate de Path Of Exile 2

Un poco exagerado

Aunque estos cambios han sido netamente positivos hasta ahora, no han estado exentos de reacciones negativas. La crítica más común es la dificultad de las peleas contra jefes y la divergencia con el género.. Este último punto es algo comprensible viniendo de un género donde el objetivo es barrer fácilmente hordas de enemigos. Sin embargo, el contrapunto a esto es que la innovación nunca es mala, especialmente cuando se distingue aún más en un género que se ha sentido deficiente en los últimos años.

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La dificultad del jefe ha sido el punto más justo. Este Va desde peleas con poco tiempo para hacer daño hasta aquellas que parecen completamente injustas. por incluso Camino del exilio 2Las mejores clases en solitario. No sería sorprendente que algunas de estas peleas contra jefes más notorias sufrieran algunas debilitaciones, ya sea reduciendo la salud del jefe, el daño del jefe o la cantidad de enemigos menores. Sin embargo, será necesario encontrar un delicado equilibrio para no trivializar por completo estas peleas bien diseñadas.

Afortunadamente, ya se han realizado algunos cambios o se planea implementarlos en respuesta a los comentarios de los jugadores. Un excelente ejemplo de esto es la mecánica de esquivar, una herramienta de escape crucial y útil. El problema era que a menudo quedaba atrapado en grandes grupos de enemigos, lo que hacía imposible escapar. Grinder Gear Games ya ha comentado esto, diciendo que ajustará los números del esquivar para que le resulte más fácil escapar de los grupospero no hasta el punto de convertirse en un botón de escape gratuito.

Puede encontrar una descripción general de los cambios planificados en el sitio oficial.

Camino del exilio

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En general, es probable que este cambio de soulslite se mantenga dado que gran parte del juego ya se siente sintonizado con él. También existe la posibilidad de que cuando haya más del juego completo disponible, los jugadores podrán volverse aún más fuertes, por lo que la dificultad no parece tan agotadora. De todos modos, cambios audaces como este pueden, cuando se hacen correctamente, ayudar a un juego tan esperado como PoE2 destacar aún más en un mercado abarrotado. El nuevo sentimiento soulslite en Camino del exilio 2 Puede que no sea para todos, pero en última instancia funciona bien y debería ser un buen cambio a largo plazo.

Fuente: Camino del exilio


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