Pathfinder: La ira de los justos coloca a los jugadores en el mundo mítico de Golarion, donde son nombrados Comandante de la Quinta Cruzada por la realeza del país de Mendev después de sobrevivir a un ataque de demonios merodeadores que plagan la tierra a través de Worldwound, un abismo místico que permite a los espíritus malignos teletransportarse al mundo mortal. A partir de ahí, el Comandante, que misteriosamente se ha desarrollado “poderes míticos,” elige entre diez caminos míticos diferentes que ayudan a determinar sus habilidades y su destino final. En el camino, los jugadores reclutan nuevos miembros para su grupo mientras intentan desesperadamente cerrar la Herida del Mundo y sellar las fuerzas demoníacas para siempre.
Al final del juego, los jugadores descubren que los poderes míticos del Comandante son el resultado de una experimentación sombría realizada por el demonólogo medio súcubo Areelu Vorlesh. La Herida del Mundo está ligada tanto al alma del Comandante como a la de Vorlesh, y uno de los dos debe morir dentro de él para que la Herida del Mundo finalmente se cierre. Como La ira de los justos llega a su dramático clímax, los jugadores disfrutarán de múltiples finales dependiendo de sus acciones y elecciones a lo largo del juego, incluido uno secreto en el que ascenderán a la divinidad.
¿Cuántos finales tiene la ira de los justos?
Los finales dependen de caminos y elecciones míticos
Los 10 diferentes Mythic Paths que los jugadores pueden elegir en Pionero Proporciona 10 caminos finales únicos. De estos 10 caminos finales únicos, todos menos las rutas Legend y Swarm tienen tres finales cada una, lo que lleva a un total de aproximadamente 28 finales diferentes en La ira de los justos. Para los Caminos Míticos además de Leyenda y Enjambre, los tres finales variantes están determinados en parte por cómo el jugador elige cerrar la Herida Mundial. El Comandante puede sacrificarse, sacrificar a Areelu o, después de seguir una serie de pasos específicos a lo largo del juego, activar PioneroEl final secreto que los ve (y, dependiendo de sus elecciones, su La ira de los justos miembros del partido) sufren una apoteosis dramática.
Cómo conseguir Pathfinder: el final secreto de WOTR
Los jugadores deben navegar por decisiones complejas
El camino hacia la divinidad al desbloquear Conquistador: WotREl final secreto no es fácil. Las rutas Leyenda y Enjambre no permiten al jugador pasar por el final de la Ascensión, por lo que los jugadores que quieran probar la divinidad deben optar por cualquiera de los otros ocho Caminos Míticos. Obtener la aprobación de Areelu es crucial para lograr la Ascensión: de los siete puntos de aprobación posibles, los jugadores pueden obtener a lo largo de sus interacciones con el mago mitad demoníaco, Se necesitan cinco para desbloquear el final oculto.. La forma más fácil de comenzar el camino hacia la Ascensión es ingresando a la ubicación del Umbral entre el 15 y el 21 de Gozran (el cuarto mes de Golarion) en el año 4717, ya que esto probablemente implicará la menor cantidad de saltos de tiempo relacionados con la cruzada.
El jugador necesitará cristales Nahyndrian. para ayudar a completar el proceso de Ascensión. Solo se necesita uno para que el Comandante ascienda, pero los jugadores que quieran que todo su grupo los acompañe necesitarán cinco cristales para el grupo o seis en total si quieren que Areelu ascienda junto a ellos. Recuperar los seis Cristales Nahyndrianos requiere derrotar a seis Demon Lords en la batalla con un Midnight Bolt. sin el Tesoro de las islas de medianoche DLC, los jugadores que quieran recolectar los seis cristales deben elegir el camino Trickster o Demon para luchar contra Nocticula.
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En el Acto 3, los jugadores deben dirigirse al Laboratorio de Areelu y recolectar la primera parte del Léxico de Paradoja y Midnight Bolt. Mientras esté en el laboratorio de Areelu, el comandante se encontrará con Suture, el sirviente demoníaco de Areelu. Es imposible desbloquear el final de la Ascensión si los jugadores matan a Suture, por lo que debe ser perdonado cuando se enfrente. La primera parte del Léxico de la Paradoja se puede entregar a la Reina Galfrey al final del Acto 3, pero hacerlo requerirá que los jugadores regresen en su ayuda durante el Acto 5 para recuperar el Léxico, por lo que, en aras de la simplicidad, el Comandante puede optar por quedarse con el Léxico para ellos mismos.
Hay cuatro proyectos que el jugador debe completar. (uno en el Acto 3 y tres en el Acto 5) para desbloquear la Ascensión. Antes de la conclusión del Acto 3, los jugadores deben estudiar el proyecto de investigación de la cruzada Espada del Valor y, mientras están en el Acto 5, el Comandante debe estudiar los Cristales Inusuales, los registros de los Astrónomos de Pulura y finalmente regresar al Laboratorio de Areelu para obtener tres de las aprobaciones requeridas. puntos antes de obtener los Borradores de Areelu, que deben estudiarse después.
Finalmente, el jugador debe aventurarse a Iz e ir al Templo de los Manuscritos de Piedra y matar a Anemora para recuperar las llaves de cristal y de cristal (Los jugadores deben evitar ir primero al campamento de los cruzados.ya que la Llave de Cristal será destruida y, por lo tanto, el final de la Ascensión quedará bloqueado). Una vez recuperadas ambas claves, los jugadores deben llegar al Umbral para desbloquear el final secreto.
¿Qué sucede en el final secreto?
El comandante asciende al semidiós
El final de la Ascensión llega después de derrotar a Areelu en combate y pasar con éxito una prueba de percepción con respecto a Suture y brindarle al menos cinco razones (correspondientes a los puntos de aprobación) para confiar en el Comandante. Después de esto, el jugador debe decirle a Areelu que quiere unir fuerzas. Aquí entrarán en juego el conocimiento del Léxico del Comandante y cuatro proyectos de investigación, ya que deberán compartir sus conocimientos sobre todos ellos para convencerla. Al explicar su plan, El jugador debe pedirle a Areelu que convoque tanto a Baphomet como a Deskari. y mostrarle al mago mitad demonio que tiene un Cristal Nahyndriano y/o un Rayo de Medianoche.
Tras la invocación de Areelu de los dos Demon Lords, el jugador luchará contra Baphomet y Deskari simultáneamente junto a ella. Al igual que con los otros cuatro Demon Lords derrotados anteriormente, el Comandante necesitará usar un Midnight Bolt en ambos jefes para recolectar los dos últimos Cristales Nahyndrianos. Después de derrotar a los Demon Lords finales y finalmente recuperar todos los cristales necesarios, el Comandante puede decidir qué Ascensión quiere lograr, con cuatro caminos diferentes que se le presentan.
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El Comandante puede optar por ascender únicamente a la divinidad, ascender con Areelu, ascender con sus compañeros o utilizar los seis Cristales Nahyndrianos y ascender con sus compañeros y Areelu. Al ascender, el Comandante alcanza el poder de un semidiós y señorío sobre un reino abisal que cambia según sus caprichos.
Aunque lograr el final secreto en Pathfinder: La ira de los justos Es un proceso complicado, los jugadores que tomen las medidas necesarias para hacerlo obtendrán amplias recompensas. El final de la Ascensión permite al Comandante maximizar sus poderes míticos y alcanzar un nivel de dominio que antes se creía imposible dentro de Golarion. Para los jugadores que buscan un final apropiadamente impresionante para su larga cruzada, la Ascensión a la divinidad podría ser la más adecuada de todas.
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