Con la membresía gratuita, Patreon espera permitir que los creadores accedan más fácilmente a sus seguidores, incluso a aquellos que no pagan por los beneficios adicionales.
Las nuevas tiendas de comercio electrónico de Patreon también facilitan la vida de los creadores: en lugar de dirigir a los fanáticos a otras plataformas, pueden vender productos como podcasts adicionales, videos, música o escribir directamente en su página de Patreon. A menudo, este contenido adicional es parte de la membresía paga existente de un creador, y venderlo fuera de esa membresía podría abaratar su valor. Sin embargo, Gutman dice que cree que esta función ofrece otra forma de convertir a los compradores únicos de comercio electrónico en suscriptores mensuales a largo plazo. Y para los creadores, ese ingreso mensual sostenible es más importante que cualquier otra cosa.
Para las transacciones de comercio electrónico, Patreon se quedará con el 5 % de la venta, más los impuestos y las tarifas de procesamiento de pagos. Eso es más bajo que el recorte que Patreon toma de las suscripciones, que comienza alrededor del 8%. A partir de ahora, los creadores pueden registrarse para unirse a la lista de espera para acceder a estas funciones, que se espera que se implementen más ampliamente a finales de este año.
Source link