Patricia Pardo y Ana Terradillos han asumido un reto muy complicado estos últimos meses. Ambas se pusieron al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘ junto a Joaquín Prat cuando Ana Rosa Quintana tuvo que apartarse de la televisión para comenzar el tratamiento de su cáncer de mama.
Afortunadamente, Ana Rosa tiene previsto regresar el próximo mes de septiembre y tomar las riendas del programa, después del periodo vacacional en el que se emitirá la versión veraniega del magacín, ‘El programa del verano’. Teniendo en cuenta que llegan las vacaciones y la vuelta de la periodista, este martes ha sido el último día en el que Terradillos y Pardo han coincidido en el programa.
Por eso, cuando Terradillos acababa de terminar con la mesa de política e iba a dar paso a la mesa de actualidad con Pardo al frente, su compañera irrumpía en el plató para dedicarle un emotivo mensaje en directo. “Te lo digo porque tú y yo con suerte ya no coincidimos… Así que me voy a acercar, con permiso de realización“, pedía Pardo.
“Es una sorpresa porque me quiero despedir en condiciones (…). Decirte que eres la mejor compañera que se puede tener“, aseguraba Pardo, visiblemente emocionada. “¿Vas a llorar otra vez? Es que está todo el día llorando, por mí no llores. Para mí también es un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil, estoy muy contenta. Hemos hecho un invierno maravilloso. Era duro el reto”, contestaba Terradillos.
Después de desearse las mejores vacaciones del mundo, Patricia Pardo dejaba claro también que tanto ella como Ana Terradillos y Joaquín Prat van a seguir trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’. Sólo será mucho más difícil coincidir. “Seguimos las dos y Joaquín, pero los tres juntos yo creo que es el último día“, comentaba la novia de Christian Gálvez antes de dar paso a los contenidos de actualidad.