Chris Pratt, Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine no solo comparten el mismo nombre, sino que también son algunos de los protagonistas más codiciados de Hollywood, lo que hace que cada uno de ellos obtenga un gran número de seguidores y oportunidades para protagonizar películas de superhéroes. Dada la naturaleza de Internet y su incapacidad para permitir que la gente disfrute de las cosas por igual, las redes sociales a menudo discuten sobre qué actor es el “Mejor Chris”, lo que obliga a que haya un “Peor Chris”. El mes pasado, surgieron una serie de publicaciones que proclamaban que Pratt era el “peor Chris”, y el cuñado del actor, Patrick Schwarzenegger, detallaba cuán tóxicas pueden ser las redes sociales.
“Es una locura. Twitter es un depósito de chatarra, ¿verdad?” Schwarzenegger reveló a Variedad. “Quiero decir, todos los días hay algo. La gente llama a esta o aquella persona, o vamos a enojarnos con esta persona. La gente está tan concentrada en menospreciar a otras personas para sentirse mejor. Es triste, honestamente. Chris es bastante de huesos fuertes. No creo que nada realmente lo golpee en el fondo. Le envié un mensaje, y la mayoría de las veces era como, ‘Espero que no te lo tomes en serio’. Realmente no sé qué más decir. Creo que él puede aprender un par de cosas de mi papá o de mi mamá. Mi papá siempre fue inflexible en no dejar que las opiniones de los demás interfieran con su impulso o adónde quería ir. No No importa lo que estés haciendo en la vida, siempre habrá gente que te odiará y querrá que fracases “.
Habiendo protagonizado el mundo Jurasico películas y jugando Star-Lord para Marvel Cinematic Universe, no es exagerado decir que Pratt tiene millones de fanáticos en todo el mundo, pero cada vez que hay algún tipo de clasificación de cualquier tema, inevitablemente habrá algo que termine en la parte inferior de la lista. A pesar de que estos debates sobre los actores a menudo son alegres, las últimas semanas y un clima político mucho más tenso resultaron en ataques más directos a Pratt.
Si bien gran parte de Hollywood, incluidos sus compañeros Chris, a menudo expresan sus creencias progresistas, Pratt expresa regularmente sus valores cristianos, muchos de los cuales se alinean con cuestiones conservadoras. Por lo general, esto da como resultado que la izquierda lo critique por esas creencias, mientras que se sabe que los de la derecha lo critican por no hablar más sobre sus posturas sobre temas controvertidos.
Recientemente se anunció que Pratt participará en la próxima Thor: amor y trueno.
¿Qué opinas de la situación? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link