El mes pasado, el legendario actor Arnold Schwarzenegger reveló que se sometió a una cirugía cardíaca en Cleveland. El actor ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre su estado y parece que le está yendo bien. De hecho, recientemente publicó un video de él mismo montando una bicicleta y declarando: “Acabo de dar mi primer paseo en bicicleta desde mi cirugía de corazón y me siento bien”. Schwarzenegger no es la única persona que proporciona actualizaciones positivas sobre su salud. El hijo del actor, Patrick Schwarzenegger, también compartió información mientras charlaba con Variedad esta semana.
“Se necesita algo de tiempo, pero gracias a Dios es un millón de veces mejor que [he was after] su última cirugía de corazón. Estoy súper feliz de que haya ido bien. Da miedo que el COVID también esté sucediendo “, reveló el joven Schwarzenegger. Arnold también pasó a Reddit después de su cirugía y compartió que sus últimas palabras antes de hundirse fueron:” Volveré “.
En cuanto a Patrick, pronto se verá al actor en Eco Boomers junto a Michael Shannon y Jacob Alexander. De hecho, ComicBook.com recientemente conversó con Shannon y Alexander sobre la película.
“Me gustó mucho el guión”, compartió Alexander. “Lo había leído un tiempo antes, tal vez unos dos años antes de audicionar para el papel. Y conocí a Seth [Savoy] no mucho después de leer el guión y simplemente me gustó su comportamiento. Era un chico tranquilo. Él sabía de lo que hablaba. Confié en su visión solo por la forma en que se comportaba. Y cuando trabajamos juntos, demostró exactamente eso. Y fue genial. Hubo mucha presión para hacer ese proyecto, pero realmente lo mantuvo unido muy bien. Fue grandioso.”
“Fue una montaña rusa tratar de hacer que esto se fuera “, agregó Shannon.” Byron Wetzel es uno de los principales productores y lo conseguiría, se junta, se va, se junta, se va. Estas películas, no creo que la gente se dé cuenta, espero que las aprecien, si le gusta la película, apreciará lo difícil que es conseguir que estas películas independientes de bajo presupuesto despeguen. Es algo alucinante. No sé por qué es casi más difícil obtener una pequeña cantidad de dinero que obtener como cien millones de dólares. Solo porque las películas de mayor presupuesto tienden a ser más instantáneamente reconocibles como agradables al público, mientras que muchas de estas películas más pequeñas pueden ser difíciles. Pueden resultar incómodos, a veces, de ver “.
Echo Boomers visite cines seleccionados, On Demand y Digital HD hoy.
Source link