Ícono del sitio La Neta Neta

Patrick Schwarzenegger Roles en películas y televisión: dónde has visto a la estrella Moxie

Patrick Schwarzenegger Roles en películas y televisión: dónde has visto a la estrella Moxie

Patrick Schwarzenegger juega un papel clave en la nueva comedia dramática de Netflix de Amy Poehler, Moxie, pero aquí es de donde puedes reconocerlo.

Patrick Schwarzenegger juega un papel clave en la nueva comedia dramática de Netflix de Amy Poehler, Moxie, pero ciertamente no es un recién llegado al mundo de la actuación. El nativo de Los Ángeles es hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. A sus 27 años, Schwarzenegger ha hecho todo lo posible por hacerse un nombre a pesar de los lazos familiares tan notables. Además de actuar, Schwarzenegger tuvo una carrera como modelo, desarrolló una línea de ropa y adquirió una pizzería. También se graduó de la Universidad del Sur de California en 2016 antes de expandir su carrera como actor.

En Moxie, Schwarzenegger interpreta a Mitchell Wilson, un antagonista principal que desencadena la cadena de eventos en el centro de la película. Cuando el comportamiento tóxico comienza a extenderse en su escuela secundaria, Vivian Carter (Hadley Robinson) usa el pasado rebelde de su madre (Amy Poehler) como inspiración para crear una revista. El trabajo publicado luego desencadena una revolución en toda la escuela. Como el chico malo residente, Mitchell es responsable de gran parte del ambiente vergonzosamente sexista de la escuela. Su intimidación resulta ser un factor que convence a Vivian de ayudar a traer cambios para sus compañeros.

A pesar de ser elegido como MoxieEl villano de Schwarzenegger no tiene mucha experiencia interpretando personajes odiosos. Por supuesto, el actor tiene mucha experiencia en la actuación considerando su temprana entrada en la carrera. El primer papel de Schwarzenegger llegó en 2006 Los calentadores de bancas antes de decidirse a practicar el oficio para una carrera seria. Pasaron seis años hasta que protagonizó Atrapado en el amor como el personaje secundario llamado Glen. Al año siguiente, Schwarzenegger interpretó a un niño de la fraternidad en la película de Adam Sandler. Grown Ups 2. 2015 terminó siendo un punto de inflexión en la carrera del joven actor por su papel de Jeff en Guía de exploradores del Apocalipsis zombi y una aparición en la comedia slasher Reinas del grito.

En 2016, Schwarzenegger apareció en Querida eleanor, una película sobre la mayoría de edad dirigida por Kevin Connolly que se desarrolló durante la Crisis de los Misiles Cubanos. El actor interpretó a Bud en el título, que también contó con Isabelle Fuhrman, Jessica Alba, Josh Lucas y Luke Wilson. A partir de ahí, pasó a otra película sobre la mayoría de edad con Go de 2017. norte. Ese mismo año, Schwarzenegger fue visto en El largo camino a casa, una miniserie de National Geographic basada en Martha Raddatz El largo camino a casa: una historia de guerra y familia. Interpretó al sargento. Ben Hayhurst en el programa que contó la historia de una unidad del Ejército de Estados Unidos atrapada durante el primer día del Asedio de Ciudad Sadr.

De 2018 Sol de medianoche (no confundir con Stephenie Meyer Crepúsculo novela compañera) marcó el primer papel principal de Schwarzenegger cuando protagonizó junto a Bella Thorne. Interpretó a Charlie Reed, el interés amoroso de una adolescente que tenía una sensibilidad a la luz solar que amenazaba su vida. Schwarzenegger siguió eso con otro papel principal, pero esta vez fue en un horror psicológico titulado Daniel no es real. El actor interpretó el papel principal de Daniel, un amigo imaginario de un niño llamado Luke que sufrió un terrible trauma mientras crecía. Más recientemente, Schwarzenegger fue visto en Echo Boomers, un drama criminal de Seth Savoy en el que el actor interpretó a Lance Zutterland, un graduado universitario que se propuso llevar a cabo un peligroso atraco. Después Moxie, Schwarzenegger se puede encontrar en el próximo thriller de ciencia ficción, Advertencia, que lo reunirá con su Echo Boomers coprotagonista, Alex Pettyfer.

Source link

Salir de la versión móvil