Patrick Stewart baila y bebe cócteles en la cima de Mount Paramount en un nuevo anuncio de Super Bowl para el servicio de transmisión recientemente rebautizado Paramount +.
Patrick Stewart baila y bebe cócteles con Stephen Colbert y Beavis y Butt-Head en un nuevo anuncio del Super Bowl para el servicio de transmisión recientemente rebautizado Paramount +. El servicio de transmisión, anteriormente conocido como CBS All Access, se transformará en el Paramount + más robusto a partir de marzo.
Paramount + ha estado lanzando una serie de anuncios que ven a sus estrellas, desde Superviviente Jeff Probst to the Teenage Mutant Ninja Turtles: escalando el monte Paramount para llegar a un precipicio incierto. Patrick Stewart, quien protagoniza posiblemente la serie original más popular del streamer, Star Trek: Picard, ha proporcionado la narración de las entregas anteriores de la campaña de marketing de Paramount +.
Ahora el buen capitán se está metiendo en la diversión, como el último anuncio de Paramount + ve a diferentes personajes llegar a la cima del Monte Paramount, donde encuentran a Stewart bebiendo cócteles en un esmoquin con el presentador de Late Show, Stephen Colbert. Mira el anuncio a continuación.
Paramount + se une a un campo abarrotado de servicios de transmisión, pero la alineación es impresionante. Más allá del universo de Star Trek – que incluye Picard, Star Trek: Discovery, Star Trek: Lower Decksy Star Trek: Strange New Worlds – también cuentan con los aclamados por la crítica La buena peleay un grupo de series de la biblioteca CBS, como Me encanta Lucy e incluso los Grammy. A diferencia de algunos de sus mayores competidores, Paramount + también ofrecerá deportes en vivo como la NFL y la PGA.
Por su parte, Stewart es bastante divertido en este anuncio. El actor formado en Shakespeare es mejor conocido por sus giros en Star Trek y como el profesor Charles Xavier en el X Men películas, pero siempre ha tenido un lado claramente tonto, quizás mejor capturado en su papel de director de la CIA Avery Bullock en Seth MacFarlane padre americano. Ver al Capitán Picard bailar en la cima de una montaña con Stephen Colbert y Beavis y Butt-Head es sin duda una porción de comedia surrealista.
El anuncio también hace referencia a una campaña de hace un par de años para que “Sweet Victory” de SpongeBob Squarepants entre en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Cuando Colbert presiona un botón grande en la parte superior de la barra, una pequeña cúpula que contiene a Bob Esponja y sus amigos emerge de la nieve, y “Dulce Victoria” estalla en la cima de la montaña. No es una actuación de medio tiempo del Super Bowl, pero el deleite en el rostro de Patrick Stewart es contagioso. Paramount + tendrá una batalla cuesta arriba para forjarse una identidad más allá de “la Star Trek servicio de streaming “, pero este último anuncio sugiere que el streamer emergente puede estar a la altura.
Fuente: Paramount +