La estrella de la franquicia Conjuring, Patrick Wilson, revela lo que le hubiera gustado preguntarle al verdadero Ed Warren, a quien interpreta en las tres películas.
El conjuro La estrella Patrick Wilson ha revelado lo que le preguntaría al verdadero Ed Warren, si tuviera la oportunidad de comunicarse con el famoso investigador paranormal. El actor de 47 años ha interpretado al personaje en la exitosa saga de terror que comienza con la primera película en 2013 y su secuela de 2016. Fans de lo sobrenatural La franquicia verá a Wilson repetir su papel en la próxima El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo.
Como octava entrega del universo cinematográfico Conjuring, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo explora uno de los casos paranormales más escalofriantes de Ed y Lorraine Warren. El dúo de marido y mujer investiga el impactante asesinato de un niño, cuyo asesino había reclamado posesión demoníaca en defensa del crimen. Vera Farmiga también repite su papel de Lorraine Warren. La película originalmente estaba programada para ser lanzada el año pasado, pero se pospuso debido a la pandemia. Ahora está programado para llegar a los cines el 4 de junio y tendrá una transmisión simultánea de un mes en HBO Max.
En una entrevista con Cómic Wilson reveló que sería una experiencia emocionante conectarse con Ed Warren. Porque el experto en lo paranormal falleció años antes El conjuro se estaba desarrollando, Wilson nunca tuvo la oportunidad de conocerlo en persona. Sin embargo, el actor no descartó un encuentro sobrenatural. Según Wilson, sería como conocer a su estrella de rock favorita. Se imaginó preguntando al demonólogo sobre cosas mundanas, como si alguna vez hubiera llevado un cuchillo en el bolsillo.
Solo miro todo como si estuviera justo frente a mí. No pienso en ‘Oh, si tan solo tuviera la oportunidad’. Creo que estaría muy nervioso en este punto, porque siento que he creado mi propia versión de él en mi cabeza. Que no querría que lo arruinara. Es como cuando conoces a una estrella de rock, dices: ‘Quiero conocerte, pero no lo hago porque puedes arruinarlo por mí’. No, eso sería muy divertido. Me encantaría enseñarle las cosas más pequeñas que nadie notaría. Como, ‘Siempre llevé un cuchillo en mi bolsillo’ o algo así. Lo que probablemente hizo, en realidad, ahora que realmente lo pienso. Parece uno de esos tipos.
Ed Warren murió en 2006 a la edad de 72 años. Su esposa Lorraine todavía estaba viva cuando El conjuro fue lanzado en 2013, por lo que tanto Wilson como Farmiga pudieron conocerla. Falleció en 2019. Según Wilson, es un desafío diferente honrar a estas figuras de la vida real en las películas. La Prestidigitación saga tiene éxito no solo en representar historias horribles de posesiones demoníacas, sino también en su énfasis en la relación y los logros de los Warren.
El legado de The Warrens ha inspirado poderosas historias y todo un Prestidigitación universo cinematográfico construido a su alrededor. Aparte de la línea principal serie de películas, hay tres películas sobre la infame muñeca Annabelle: Annabelle (2014), Annabelle: Creación (2017)y Annabelle llega a casa (2019). La franquicia también incluye 2018’s La monja y otra secuela en desarrollo. Si bien el éxito de estas películas de terror demuestra que al público le encanta un buen susto, es el trabajo de los actores lo que humaniza a sus personajes de una manera que los espectadores querrían saber más sobre ellos. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo agrega otra capa a la historia de los Warren y sin duda asegurará la reputación de Wilson como el rey del grito de Hollywood.
Fuente: ComicBook
- El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo (2021)Fecha de lanzamiento: 04 de junio de 2021