Hay varios patrones fáciles de hacer Tirar almohadas. Puede renovar el aspecto de su sala de estar y dormitorios siguiendo los 7 sencillos pasos a continuación. Ahorre dinero reciclando el aspecto de almohadas en perfecto estado con exteriores descoloridos o gastados en lugar de comprar unas nuevas.
Paso 1: cortar la tela
Necesitará una pieza cuadrada de tela de 21 x 21 pulgadas para el frente de la almohada. Para la parte posterior, necesitará 2 rectángulos de 13 x 21 pulgadas cada uno.
Paso 2: Ponlo junto
Para evitar que los bordes se deshilachen, use una puntada en zig-zag o una puntada demasiado larga para unir los bordes. Está uniendo un lado largo y ambos lados cortos de sus piezas rectangulares a su pieza cuadrada de tela.
Paso 3: pulirlo
Use una puntada mejor para los bordes rectos expuestos de las piezas rectangulares de tela. Dobla alrededor de 1/4 “a 3/8” del borde dos veces y cóselo usando una puntada recta.
Paso 4: recortar
Comenzando en el lado inferior derecho de la parte delantera de la funda de almohada, fije el borde con alfileres. Asegúrese de que la banda de costura esté en el exterior. El borde que debe verse en el producto final debe estar en el interior del cuadrado. Use muchos alfileres a medida que avanza y no estire el borde.
Paso 5: Prepárese para coser
Ahora junte toda la almohada con alfileres. Alinee las esquinas y fije con alfileres con cuidado. Asegúrese de no estirar la tela o el borde. Los extremos bien doblados de los rectángulos se superpondrán.
Paso 6: tiempo de costura
Con un margen de costura que coincida con el ancho del borde, cosa alrededor de la almohada. Retire todos los alfileres antes de coser cada sección de tela.
Paso 7: almohada nueva
Ahora que ha terminado de coser, dé la vuelta a la tela y plánchela. Ahora puede rellenar la nueva funda de almohada con su almohada de tiro favorita o una rama de almohada genérica en una tienda de manualidades o telas. Esto es muy facil. Piense en ello como meter una almohada en una funda de almohada; es el mismo concepto a menor escala. Una vez que tengas la almohada dentro de la funda, agítala y muévela para asegurarte de que quede uniforme y suave para que se vea bien cuando la coloques en tu cama o sofá.
Ahora debería tener una hermosa almohada para su cama o sofá, fácil de hacer. este es solo el comienzo–ve a hacer más.