Ícono del sitio La Neta Neta

Pau Gasol ha sido padre de una niña llamada Elisabet Gianna, en homenaje a Kobe Bryant


“No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!”. Pau Gasol y su esposa Cat McDonnell han anunciado así, a través de un tuit, que serán padres por primera vez. El jugador español ha cumplido 40 años este mes. Se casó con Catherine McDonnell, periodista y financiera californiana de 31 años, hace un año en una ceremonia celebrada en San Francisco y pocos días después repitieron el enlace en el Castell de l’Empordà (Girona). La pareja se había comprometido en octubre de 2018 después de tres años de relación.

En el tuit en el que anuncia el embarazo de Catherine, Gasol añade: “Vas a ser la mejor madre”. Y concluye: “La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa”. El baloncestista ha pasado el confinamiento en Estados Unidos, junto a Catherine y sus padres.

“¡Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de bodas y un bebé en camino! ¡Qué año!”, ha escrito McDonnell sobre todo lo que ha vivido la pareja durante los últimos tiempos. “¡Vas a ser el mejor padre, Pau! Te amo”, le ha dicho a su marido tras anunciar la noticia.

Rudy Fernández y Sergio Llull, amigos y compañeros de Gasol en la selección española, han sido algunos de los primeros en felicitar a la pareja. “¡Enhorabuena, Pau! Prepárate, que ahora comienza el partido de verdad”, “¡Felicidades crack! A ver si es tan bueno como tú”, “Vas a ser una madre maravillosa”, “No puedo esperar a conocer al bebé Gasol” o “Serás un papá de altura y la belleza la pone la mamá” son algunos de los mensajes que han enviado a la pareja sus amigos y algunos de sus seguidores.

La hiperactividad de Pau Gasol se ha multiplicado en tiempos de pandemia, de incertidumbre añadida a la lesión que le ocupa y le preocupa. Pero lo ha asumido todo con paciencia y hasta con humor. El 3 de junio, el día del cumpleaños de su amigo Rafa Nadal, envió un mensaje al tenista: “34 años Rafa… ¡Quién los pillara amigo!”. La estrella del baloncesto ha tenido que modificar los planes de recuperación de la lesión en el pie izquierdo que le impide jugar desde el 10 de marzo de 2019, y que perturba su ilusión de competir por quinta vez en su carrera en unos Juegos Olímpicos. Dentro de pocas semanas tiene previsto anunciar si se retira o puede proseguir su carrera y culminarla con su participación en Tokio.


Source link
Salir de la versión móvil