Paul Bettany se ha sincerado sobre su experiencia de ser citado durante la demanda altamente publicitada entre Johnny Depp y el periódico The Sun.
Paul Bettany se ha referido a que sus mensajes de texto personales sean citados en el caso de difamación entre Johnny Depp y el sol. El caso surgió en 2020 después de que Depp decidiera demandar al periódico por referirse a él como un “golpeador de esposas” y sugerir que abusó de su entonces esposa Amber Heard. El piratas del Caribe estrella finalmente perdió el caso después de que el juez determinara que las palabras de The Sun eran “sustancialmente cierto”.
Bettany ha protagonizado junto a Depp en varias imágenes notables, que incluyen Trascendencia, Mardoqueo, y El turista. La amistad de la pareja llamó la atención sobre su correspondencia en relación con el matrimonio anterior de Depp, y Bettany recibió posteriormente una citación para explorar sus mensajes en busca de referencias a Heard. Desde las consecuencias del caso, Depp parece haber perdido varios papeles en el cine, el más notable fue su papel protagónico como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, que desde entonces ha visto a Mads Mikkelsen refundido para el papel. Actualmente, la actriz de 58 años está envuelta en otra demanda contra Heard después de que ella escribiera un artículo para el Washington Post en 2019 detallando sus experiencias dentro de una relación abusiva.
Ahora, en una entrevista con El independiente, Bettany ha hablado sobre su experiencia al ser citado durante el caso de Depp contra The Sun. Añadiendo que era un “tema difícil“Para hablar dado el caso legal en curso y su tema, Bettany admitió que era un”momento extraño” en su vida. Al describir el sol como “escabroso,“Añadió que era un”sentimiento desagradable”Para que sus abogados analicen sus mensajes de texto y correos electrónicos personales. Vea su declaración completa a continuación:
“Creo que es un tema muy difícil de hablar y creo que simplemente le echo leña al fuego. Fue un momento extraño. Lo extraño de esto es que de repente tienes uno de los periódicos más escabrosos de Londres y sus abogados estudiando detenidamente tus textos durante los últimos 10 años. ¿Te imaginas cómo sería, honestamente, que un grupo de abogados revisaran cada uno de tus correos electrónicos y mensajes de texto durante 10 años? Todo lo que puedo decirte es que fue una sensación desagradable “.
La batalla legal entre Depp y Heard parece no tener un final a la vista, ya que ambas partes continúan presionando para que se presenten más demandas. Ya se ha citado a terceros para el próximo caso de difamación contra Heard, programado para abril de 2022. Entre los ordenados a testificar se encuentra James Franco, quien recientemente se pronunció sobre las acusaciones de abuso sexual que se han acumulado en su contra desde 2017. .
Aunque no es el único individuo que se ve involucrado en la pelea legal entre Depp y Heard, Bettany probablemente espera evitar una mayor participación en las demandas en curso de la pareja. Aunque no dio ninguna indicación de que su amistad hubiera sufrido por la invasión de la privacidad, no sería sorprendente saber que Bettany’s una relación con Depp había sido probado durante el caso, sobre todo porque sus textos parecen haber sido fundamentales para el éxito de la defensa. Con la última demanda que llegará a un punto crítico en abril y un nuevo documental titulado Johnny contra ámbar En el camino, el público debería esperar escuchar detalles aún más íntimos sobre el matrimonio aparentemente tóxico entre Depp y Heard.
Fuente: The Independent