Paul Heyman tiene una carrera de lucha libre profesional digna de una inducción al Salón de la Fama de la WWE varias veces. Pero cuando se le preguntó si estaba interesado en una inducción en el corto plazo, el hombre de 56 años descartó rápidamente la idea. Solo en el último año, Heyman trabajó como asesor especial de Roman Reigns en dos eventos principales de WrestleMania y se reunió brevemente con Brock Lesnar como su defensor durante un breve reinado en el Campeonato de la WWE.
“No tengo absolutamente ningún deseo de entrar al Salón de la Fama”, dijo Heyman a 101 WRIF (h / t luchador). “Bueno, soy el ‘consejero especial’ de ‘The Tribal Chief’ Roman Reigns. Estoy organizando una carrera para el Salón de la Fama simplemente basada en lo que hacemos como The Undisputed Champion en este momento, y mucho menos en todo lo demás que se ha logrado”. de antemano. Entonces, mientras estamos en medio de esta carrera, no tendría sentido para mí entrar al Salón de la Fama”.
¿Cuándo crees que Heyman debería ser inducido al Salón de la Fama? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! Antes de WrestleMania 38, Heyman habló con el Podcast de medios deportivos y se le preguntó sobre la posibilidad de trabajar con Charlotte Flair o Ronda Rousey. Heyman ha trabajado entre bastidores con Rousey desde que comenzó su primera carrera en la WWE.
“No puedo decirles que Charlotte Flair tampoco es 1A”, dijo Heyman. “Y oponerme a Ronda Rousey, eso también me interesaría. También creo que Charlotte Flair es un talento dramáticamente infrautilizado tanto por WWE… pero también por Charlotte Flair. No creo que ella entienda lo grandiosa que es y no No creo que sea un conjunto de habilidades que alguien pueda aprender sin experiencia práctica junto con sinergia y una intimidad y confianza profesional. [the] método, pero si pudiera actuar con ella, creo que podría sacar algo de Charlotte, un nivel de grandeza que ella no puede lograr por sí sola. Que nadie puede lograr por sí mismo”.
Con respecto a Rousey, Heyman dijo: “Hay cosas sobre Ronda Rousey que están muy por delante de la curva, que están más allá de la capacidad de cualquiera para siquiera imaginar lo grandiosa que puede ser. Y no hay forma de que pueda alcanzar eso por sí sola. Ella necesita alguien con quien rebotar, con quien actuar”.
Source link