Roman Reigns y Paul Heyman sorprendieron al mundo el verano pasado cuando “The Tribal Chief” regresó de su pausa, dio media vuelta y se alineó con el defensor de Brock Lesnar. Desde entonces, Heyman ha asumido el papel del “abogado especial” de Reigns y, aunque su relación en pantalla es muy diferente a la que Heyman tenía con Lesnar, todavía trae promociones de clase mundial para exaltar cada una de las luchas de Reigns. Heyman explicó en una entrevista con Deportes Ilustrados esta semana que dudaba en manejar a alguien más después de Lesnar, pero que el poder estelar de Reigns lo convenció de lo contrario.
“No puedo empezar a transmitir lo reacio que estaba a hacer algo en esta industria después de los ocho años, y mucho menos los 18, que junté con Brock Lesnar”, dijo Heyman. “Mire nuestros logros: una carrera de 500 días como campeón, múltiples campeonatos mundiales, la victoria más grande e histórica en la historia del entretenimiento deportivo en la conquista de ‘The Streak’. Había muy pocas posibilidades de que volviera alguna vez a la pantalla “.
“Para que yo persiguiera, frente a la cámara, la vida después de Brock Lesnar, el único señuelo que podía seducirme incluso para intentar una meta tan imposible era hacerlo con alguien que viviría su vida en la búsqueda de lograr esa imposibilidad, y ese es Roman Reigns “, agregó más tarde. “Y es por eso que alguien, es por eso que todos y por eso todos deberían ver Roman Reigns. En cada micromomento en el que está en el encuadre, eres testigo de la búsqueda de la mejor carrera de todos los tiempos en los anales del deporte, en los anales del entretenimiento y en los anales del entretenimiento deportivo “.
Heyman luego explicó por qué su enfoque y entrega con respecto a las promociones también ha cambiado a lo largo de los años.
“Mi trabajo es crear entusiasmo con respecto a los artículos que me han confiado promocionar”, dijo Heyman. “Eso nunca ha cambiado. La forma en que planteo la estrategia ha cambiado. Eso ha sido una constante desde 1987. Lo que funcionó para mí durante la era de la Alianza Peligrosa en WCW no me habría funcionado frente a una multitud de ECW. El alborotador, el líder de culto, el flautista de la revolución en ECW no habría funcionado como el defensor de Brock Lesnar. El abogado de Brock Lesnar no habría funcionado como la ‘voz de la voz de los sin voz’, y ninguno de ellos habría funcionado para el abogado especial de Roman Reigns o el coanfitrión de Hablando Smack. Todos estos son roles claramente diferentes, y no haría ningún favor a las personas si lo tratara de otra manera “.
Source link