Paul Heyman fue anunciado como director ejecutivo de Monday Night Raw en junio de 2019 y pasó un año completo en el puesto antes de ser despedido por Vince McMahon en junio de 2020. Y aunque Heyman ha estado prosperando junto con “The Tribal Chief”, no había hablado públicamente sobre por qué había tomado su puesto inicial. lejos. Eso finalmente cambió el miércoles cuando habló con Ariel Helwani de ESPN, quien inició la entrevista preguntándole directamente a Heyman sobre eso.
“Cuando asumí el cargo de Director Ejecutivo, hice un acuerdo con Vince McMahon”, dijo Heyman. “Quiero este trabajo siempre y cuando todas las mañanas Vince McMahon se despierte, diga gracias a Dios o cualquier deidad a la que se suscriba. [that] Paul Heyman está cuidando la tienda en Raw. Y el día en que Vince McMahon no se despertó y se sintió así, ya no quería el trabajo. Tuve un papel similar cuando Vince no estaba contento conmigo y es una existencia miserable. No lo quería y aparentemente ese día en ese momento y momento dado, Vince no se despertó esa mañana agradeciendo a la deidad a la que se suscribe que Paul Heyman estaba a cargo de Raw. Salimos con una sonrisa, un apretón de manos y un abrazo. Absolutamente sin sentimientos duros y en realidad mejores sentimientos el uno por el otro por la forma en que terminó porque terminó miserablemente antes “.
“Y una prueba positiva de eso está en la llamada de ganancias trimestrales, cuando se le preguntó sobre Paul Heyman, Vince McMahon no dijo ‘eh, necesitábamos una nueva visión, eh necesitábamos a alguien más, eh siguió su curso, eh fue genial’ ‘. pero teníamos que ir con esta otra persona ‘”, continuó Heyman. “El único comentario de Vince McMahon fue ‘pensé que hizo un gran trabajo creativamente’. Era mi momento. Mi carrera en términos de servir a gusto del presidente terminó y luego esta oportunidad se presentó tanto para mí, para Roman y para la WWE y todos saltamos sobre ella “.
Reigns defenderá su Campeonato Universal contra Jey Uso en un Hell in a Cell I Quit Match en el próximo Infierno en una celda pay-per-view el 25 de octubre. Consulte la tarjeta completa (hasta ahora) a continuación:
- Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns vs.Jey Uso (Hell in a Cell I Quit Match)
- Campeonato de la WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton (Lucha Hell in a Cell)
- Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley vs.Sasha Banks (Lucha Hell in a Cell)
Source link