Ícono del sitio La Neta Neta

Paul Heyman vincula el debut de Christian en AEW con la historia de Roman Reigns


Paul Heyman ha sido el destacado constante de Hablando Smack desde que se unió al post-show de SmackDown como coanfitrión. Esta semana no fue una excepción, ya que Heyman incluso logró conectar la llegada sorpresa de Christian a All Elite Wrestling con la historia en curso entre Roman Reigns y Edge sobre el Campeonato Universal. Christian hizo su regreso sorpresa después de un retiro de siete años durante el Royal Rumble masculino de este año e incluso se reunió con Edge en el ring. Sin embargo, “The Instant Classic” reveló aproximadamente un mes después que había firmado un contrato de varios años con AEW al llegar al pay-per-view de Revolution el domingo pasado.

“Edge, tu mejor amigo en este mundo sabía que se convertiría en el objetivo de Roman Reigns sólo para meterte en la cabeza”, dijo Heyman durante el programa, advirtiendo a Edge sobre desafiar a Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania. “¿Y qué hizo? Se escapó antes de que Roman Reigns pudiera apuntarle. ¿Cuántos de tus ‘cristianos’ necesitan convertirse antes de que te des cuenta de que no es inteligente cabrear a Roman Reigns? Tú, Edge, has cabreado a Roman Reigns. Tú ¿Quieres ser el ejecutor especial? ¿Quieres involucrarte en el combate de Roman Reigns contra Daniel Bryan? ¿Por qué? Porque sabes que es una pelea más fácil contra Daniel Bryan que contra Roman Reigns “.

Reigns defenderá su título contra Daniel Bryan en el PPV Fastlane de la próxima semana. La próxima edición de SmackDown contará con un combate entre Edge y Jey Uso, y el ganador de ese combate será el Enforcer Invitado Especial para el combate por el título.

Christian reveló en entrevistas días después de su llegada lo que lo llevó a AEW.

“Cada vez que hay una decisión que cambia la vida, se piensa mucho”, dijo mientras estaba en Renee Paquette. Sesiones orales Pódcast. “No tuve mucho tiempo para pensar en esto, pero lo que realmente necesitaba era la mejor plataforma para mí: obtuve una segunda oportunidad de vida aquí para mostrarme (a mí mismo) pero también para ayudar. ¿Dónde podría ayudar a la próxima generación? ? Eso es lo que sentí en AEW. En mis conversaciones iniciales con Tony, la primera conversación que tuvimos, hablamos durante dos horas. Desde esa conversación inicial pensé, ‘Hombre, no pensé que iría tan bien’. Se armó bastante rápido después de eso. Nos llevamos bien, tuvimos la misma sensación en cuanto a dónde me vio y lo que podía aportar y cómo podía ayudar a la lista y al espectáculo. Eso fue intrigante para mí y Me gustan los desafíos. No fue una decisión fácil, pero tampoco fue una decisión difícil. Había algo intrigante en ser capaz de participar en todo y tener ese desafío. Se sentía como la situación correcta. nada malo con WWE y cómo hacen las cosas “.


Source link
Salir de la versión móvil