Gladiador II La estrella Paul Mescal detalla su rutina de entrenamiento para prepararse para el papel de Lucius Verus. La versión más joven del personaje fue interpretada por Spencer Treat Clark en la película original. Gladiadorcon Mescal siendo reelaborado como un Lucius mayor para Gladiador IILa historia de Lucius. Con la ayuda del astuto corredor de poder y ex esclavo Macrinus (Denzel Washington), Lucius utilizará la arena de gladiadores para buscar venganza contra el general Marcus Acacius (Pedro Pascal).
Mientras hablaba con Imperio revista, Mescal explicó su rutina, que incluía entrenar seis días a la semana en ráfagas de 45 minutos.supervisado por ““El mejor entrenador, que sabe que no tengo mucha paciencia, y pudo verlo en mis ojos que después de cierto punto pensé: ‘¡Sáquenme de aquí!'” Mescal también aclaró que quería que hubiera un límite y no quería “recorrer toda la avenida 300” En referencia a los guerreros espartanos de la película de Zack Snyder. Vea el resto de la explicación de Mescal a continuación:
Siempre había tenido una especie de ambición latente de hacer algo más muscular y físico. Desde un punto de vista egoísta, quería sorprender a la audiencia, porque sabía que ese tipo de papel lo tengo dentro de mí. Cuando surgió esto, pensé: “Esto es algo que no creo que nadie que haya visto el trabajo que he hecho anteriormente espere”, y es Ridley Scott.
Cuando me eligieron por primera vez, pensé: “¿Sabes qué? Voy a hacer que los gladiadores parezcan normales”. Pero cuanto más me acercaba, más me acercaba. [to filming] Pensé que eso sería yo interponiéndome en la historia.
¿Cómo sobreviven a este nivel de violencia que hoy en día no comprendemos realmente en el contexto deportivo? La única forma de hacerlo es si eres fuerte y capaz de soportar el impacto de las experiencias cercanas a la muerte día a día. Así que eso solo significaba levantar cosas pesadas durante mucho tiempo y comer mucho pollo.
Esa imagen ideal que se ha inspirado en las películas de superhéroes era algo que yo quería evitar, porque los superhéroes no existen, pero los gladiadores sí. No sabemos realmente cómo eran, pero eran atletas de primer nivel criados en establos y entrenaban todos los días. Así que pensé: “Volvamos a lo que estoy acostumbrado, que es el entrenamiento de fútbol gaélico”.
Paul Mescal puede ayudar a que Gladiator II esté a la altura de las expectativas
Ya es un actor nominado al Oscar y al Emmy
24 años después de la primera película, Ridley Scott elevó las expectativas ya altas para la secuela al calificarla como una de las mejores películas realizadas en su carrera.. Si la película puede estar a la altura o superar las alturas de su predecesora dependerá en gran medida de Mescal, quien ya ha hecho que Lucius se distinga por su físico. Por impresionante que se vea Mescal, junto con el resto de Gladiador IIEn cuanto al reparto, el vestuario y la fotografía, la pregunta ahora es si Mescal puede ofrecer una actuación tan convincente como la interpretación de Russell Crowe de Maximus Decimus Meridius.
A través de su actuación, Mescal tiene el potencial de hacer
Gladiador II
Tan entretenido como el original
Gladiador
.
Mescal ya ha demostrado su destreza actoral anteriormente, recibiendo una nominación al Premio de la Academia por su actuación en la película de 2022. despues del sol y una nominación al premio Emmy por su papel en la miniserie de 2020 Gente normal. Gran parte de Gladiador IIEl atractivo de la película gira en torno a la acción y a la mayor sensación de espectáculo. Sin embargo, La secuela también debe basarse en la humanidad que Mescal aporta a Lucius.justo cuando Crowe puso a tierra Gladiador con la humanidad de Maximus.
En un elenco que incluye a Washington, ganador del Oscar, y a Pascal, nominado al premio Emmy, Mescal tendrá que asegurarse de que su propia actuación se destaque como protagonista de la historia.Esto hará que sea más fácil involucrarse en las escenas de acción de alto riesgo, incluida la pelea de Lucius contra el general Acacio en el Coliseo. A través de su actuación, Mescal tiene el potencial de hacer Gladiador II Tan entretenido como su amado predecesor.
Fuente: Empire
Source link