Paul Rudd recrea el meme “Míranos” en el juego de los Jefes de Kansas City

Paul Rudd tuvo un día ocupado viendo a sus queridos Jefes de Kansas City golpear su boleto para el Super Bowl. Pero se las arregló para hacer un día de reportero durante la celebración de la victoria y a Internet le encantó. Los escritores de Charlotte Wilder para Sports Illustrated y estaban en el mismo vuelo a Kansas City con el Hombre Hormiga estrella. Ella tuvo una idea muy divertida de acercarse al actor y recrear el popular Los calientes meme con Rudd. Para aquellos que no saben, en el transcurso de su aparición en el programa de entrevistas de comida caliente, la estrella dice: “Oye, míranos. ¿Quién lo hubiera pensado? “Es absolutamente histérico y se usa mucho en Twitter cada vez que ocurre algo poco probable. Valía la pena comprometerse con Wilder.

Pero, cuando ella se le acercó para saludarlo, el escritor se lo pensó mejor. En cambio, ella optó por decirle que si él quería hablar sobre el equipo, él debería ir a buscarla al estadio. Cortésmente dijo que lo haría y luego volvió a hacer cualquier cosa maravillosa que Paul Rudd haga en su tiempo libre. Los Chiefs comenzaron a rodar después de un comienzo lento y nunca miraron hacia atrás. Patrick Mahomes fue absolutamente sensacional como quarterback y pronto el equipo se dirigió al Super Bowl.

Wilder se adelantó para cubrir la celebración en el vestuario y se topó con Rudd. Aquí es donde las cosas se ponen realmente divertidas. La estrella de Marvel la reconoció de inmediato y la abrazó antes de decir sin que se le pidiera: “Oye, míranos. ¿Quién lo hubiera pensado? ”Muy bueno para el escritor y una escena increíble para un chico al que le encanta ver triunfar a sus Jefes. Sus tweets se volvieron virales en la plataforma, por lo que ha sido un buen día para todos los involucrados.

Temprano en el día, Rudd y Eric Stonestreet hicieron un video para exaltar a la multitud con la cuenta oficial del equipo. Solo tiene sentido que él sea parte de la celebración como fanático desde hace mucho tiempo. Ahora, después de la victoria por 35-24, los San Francisco 49ers estarán esperando a los Chiefs en Miami. Ya nadie piensa que los Jefes son unos perdedores desprevenidos. Y hoy sirvió como una prueba más de que Paul Rudd es solo un buen tipo.




Source link