Paula Echevarría ha sido la protagonista del nuevo número de la revista ‘Diez Minutos’. La intérprete ha concedido una entrevista en la que ha presentado su nuevo proyecto, una colaboración con Primark en la que ha diseñado más de 50 prendas. Pero, además, también se ha sincerado sobre el momento personal que atraviesa.
En ese sentido, la asturiana asegura estar en su mejor etapa, de la que forman parte su pareja Miguel Torres y sus hijos, Daniella y el pequeño Miki. “No me costó reconstruir mi vida tras mi separación. Con Miguel ha llegado la estabilidad emocional“, revela la intérprete sobre el padre de su hijo. No obstante, ha dejado claro que no hay planes de boda.
“No entra en mis planes casarme“, aclara la también ‘influencer’. Además, se pronuncia sobre la posibilidad de ampliar de nuevo la familia. “¡Ni loca! Yo ya he cumplido”, bromea.
Para Echevarría, su familia es lo más importante y decidió pausar su carrera como actriz para dedicar más tiempo a la crianza del pequeño Miki, nacido en el 2021. “Estoy alargando volver a los rodajes, espero que no sea perjudicial para mi futuro. Ahora estoy priorizando”, explica al citado medio.
Paula Echevarría aclara cuál es su relación con David Bustamante
Por otro lado, la actriz también habla en la entrevista de su actual relación con David Bustamante, el padre de Daniella, y defiende que no es “tan difícil” mantener una buena relación con una expareja. “Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David“, asegura.