Paula Echevarría se encuentra en una etapa plena y feliz. Junto a Miguel Torres ha vuelto a rehacer su vida sentimental, formando a su lado una gran familia y siendo partícipes de un tándem inseparable. Y para recordar este idílico momento, que mejor manera que dejarlo reflejado en su piel para siempre. Tal y como ha publicado la asturiana en sus redes sociales, esta misma mañana ha acudido a un estudio de tatuajes para sumar a su larga lista un diseño más en su cuerpo. El mar siempre es un elemento que le hace sentirse más cerca de su tierra natal por lo que el boceto que ha decidido plasmar en su antebrazo es una silueta de una ola. «El mar, siempre conmigo», escribía.
Aunque ha querido compartir uno de los tatuajes que se ha realizado, lo cierto es que se puede observar en la fotografía que ella misma ha publicado como presuntamente se tapa uno situado más abajo, el cual podría tener relación con el que actualmente es el hombre de su vida ya que, minutos más tarde, era Miguel Torres el que subía una stories en su perfil de Instagram confirmando que él también se estaba tatuando en ese mismo momento. En el caso del ex futbolista se ha tatuado la palabra «smile», la cual traducida al español significa «sonrisa». En el diseño que ha escogido, la letra «l» está dibujada de tal manera que a simple vista da la sensación de ser un emoji sonriente.
Aunque ninguno de los dos ha publicado una fotografía o un video que lo confirme, todo parece indicar que han ido a tatuarse juntos. Aunque la actriz ha generado la duda al «taparse» otro supuesto tatuaje, lo cierto es que existe la posibilidad de que la pareja se haya tatuado algo en conjunto, un gesto que, de ser así, no sería la primera vez que lo harían. El pasado San Valentín, Miguel Torres publicaba una fotografía al lado de su pareja donde enseñaban el tatuaje que se habían hecho en conjunto. Mientras que Paula se escribía para siempre la palabra «mío», término que utiliza recurrentemente como hashtag en las publicaciones con su pareja, Torres se tatuaba en el mismo lugar «mía».
Pero este no es el único tatuaje en el que se han demostrado el amor que se tienen el uno por el otro. El pasado mes de agosto, Miguel compartía con sus followers una fotografía de su brazo donde se ve que tiene tatuado para siempre el nombre de su chica «Paula» y la fecha de nacimiento de su hijo Miki, el cual llegó fruto de su relación con la televisiva. En el caso de Echevarría, los tatuajes que ha enseñado en alguna que otra ocasión siguen siempre las características de la línea fina. En la cara interior de su brazo derecho lleva un número 7. El significado del mismo se desconoce, aunque si tenemos en cuenta su cumpleaños, coincide con la fecha (7 de agosto).