Paula Gonu ha acudido por segunda vez a ‘La Resistencia‘. La ‘influencer’, que no tenía nada que promocionar, ha concedido una divertida entrevista en la que ha mostrado su ‘nueva nariz’ después de someterse a una rinoplastia. David Broncano ha podido comprobar de cerca el resultado y lo ha mostrado con un primer plano a toda la audiencia.
La ‘influencer’ no ha querido justificarse con otros motivos y ha asegurado que se ha hecho la operación por una cuestión de estética. Gonu explicó a sus seguidores el pasado mes de abril que se había operado en una clínica de Tenerife.
Entre otras cosas, Paula Gonu ha confesado cómo fue su única noche de sexo esporádico: “Yo siempre había estado mucho tiempo con pareja y nunca había tenido una aventura de una noche. No fue tan fantasía como lo había imaginado, era el amigo de una amiga. No me gustó nada, no me sentí cómoda y no lo he vuelto a repetir”.
Uno de los momentos más esperados era conocer su respuesta a las preguntas clásicas del programa. La ‘influencer’ ha sorprendido al explicar que tiene menos dinero que cuando acudió al programa por primera vez en 2020. “Entre 500.000 euros y un millón”, fue su respuesta entonces.
La ‘influencer’ tampoco ha eludido la pregunta sobre cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes: “Diez en treinta días, uno cada tres“.