Pauly Shore sabe que los fans quieren verlo interpretar a Richard Simmons. Está caído.
Durante años, los fanáticos en Internet han sugerido que la estrella de la comedia de los 90, Pauly Shore, debería interpretar el papel del ícono del fitness de los 80, Richard Simmons, en una película. La estrella ha escuchado estas llamadas y, de hecho, está interesada en intentar que esto suceda, según una nueva publicación en las redes sociales. Con un mensaje en Facebook, Shore sugirió a los fanáticos que esperan verlo interpretar a Simmons en una película biográfica que deberían comunicarse con streamers y estudios para hacer oír su voz. También promete que se ha puesto en contacto con Simmons y que ambos están jugando a la llamada telefónica.
Simmons, omnipresente en la televisión desde hace años como presentador de Sudando con los viejos y otros programas de acondicionamiento físico, desaparecieron repentinamente en 2014 y apenas se han vuelto a ver desde entonces. Después de un podcast llamado Falta Richard Simmons llamó la atención del público sobre su “desaparición”, la policía hizo un control de bienestar y reveló que Simmons no estaba desaparecido ni en peligro, sino que vivía una vida solitaria.
“He notado todas las reacciones ante mi interpretación de Richard Simmons en una nueva película biográfica. Así que me acerqué a él”, publicó Shore en Facebook. “Escuché que vive en lo profundo de Big Bear. Hemos estado jugando a la etiqueta telefónica (sí, todavía tiene un teléfono). Estoy tratando de que esto suceda para ustedes. Sean optimistas. Mientras tanto, visiten Hulu, Amazon, Disney, HBO y todos los grandes productores. Definitivamente puedo transformarme en este tipo. Te veré en los Premios de la Academia 2025”.
En 2017, después de que Simmons hubiera estado “desaparecido” de la esfera pública durante más de 1.000 días, su decisión de alejarse del centro de atención se volvió viral. Fue operado y, después de salir de su casa, regresó con la policía y los periodistas esperando para verlo y asegurarse de que se encontraba bien. Él publicó un agradecimiento al personal médico que supervisó su cirugíaasí como los agentes del orden que lo vigilaron a su regreso, en Facebook.
“Me alegré de tener otra oportunidad de hacer algo que no fuera interpretar una versión de mí mismo, algo que había estado haciendo durante un tiempo”, dijo Shore a ComicBook.com cuando volvió a protagonizar papeles con Casa de invitados. “Quiero decir, es donde siento que pertenezco. Me encanta actuar. Me encanta trabajar con un grupo de personas y desarrollar guiones, y me encanta el proceso. Así que es como si en los años 90 estuviera en un circo… porque eso es realmente lo que es; cuando pasas de una película a otra, o a un gran proyecto, es como un circo. Está el servicio de catering, está el peluquero y el maquillador, está el vestuario. ¿Sabes a qué me refiero? Y luego dejé el “El circo, o el circo me dejó, y ahora estoy de vuelta en el circo. Así que cuando estaba en el set, de vuelta en ese espacio, sentí que ese era mi hogar”.