Ageras obtiene $ 73 millones con una valoración de $ 244 millones para su mercado de contabilidad y tecnología de contabilidad

Pave consigue que Y Combinator respalde mejores herramientas de compensación de inicio, nuevamente

Pave, una startup con sede en San Francisco que ayuda a las empresas a comparar, planificar y comunicar la compensación a sus empleados, ha recaudado una Serie B de $ 46 millones. YC Continuity lideró la ronda, que también contó con la participación de Andreessen Horowitz y Bessemer Venture Partners. La ronda se produce ocho meses después de que Pave cerrara una ronda de la Serie A de $ 16 millones. El financiamiento de hoy coloca la valoración de Pave en $ 400 millones, frente a los $ 75 millones de hace un año.

Pave se lanzó con un objetivo ambicioso: ¿Puede medir el pago en las empresas de tecnología respaldadas por empresas en tiempo real y ayudar a las nuevas empresas a mover su tabla de compensación fuera de las hojas de cálculo? AngelList y Glassdoor ya han intentado crear un conjunto de datos similar digno de referencia, pero Pave puede tener una ventaja incorporada sobre las empresas que intentaron solucionar el mismo problema antes. Y Combinator, que ayudó a incubar Pave y ahora lidera su ronda más reciente a través de su vehículo de capital de etapa posterior, es uno de los aceleradores de startups más grandes del mundo. De los 900 clientes de Pave hasta la fecha, un tercio proviene de Y Combinator, y el CEO Matthew Schulman solo ve que ese número está creciendo.

“Tener el profundo apoyo de YC a Pave como el líder con el sello de YC en el floreciente [compensation technology] La industria está y seguirá siendo un cambio de juego para nuestra distribución y capacidad para tener una amplia cobertura de datos en nuestro producto de evaluación comparativa ”, dijo Schulman. Comparó la trayectoria de distribución de Pave como similar a la que gestionaba la empresa fintech Brex, también respaldada por Y Combinator Continuity. El fundador estima que el 60% de las empresas de YC son clientes activos de Brex.

La dependencia de YC podría generar riesgo de plataforma, considerando la frecuencia con la que la aceleradora invierte en competidores, a menudo dentro del mismo lote. Dicho esto, una inversión de Y Combinator Continuity, que hace rondas de la Serie B y superiores, puede ser una señal de que YC ha encontrado al jugador de tecnología informática que quiere respaldar. Ali Rowghani, director gerente del fondo y ex director de operaciones de Twitter, se une al directorio de Pave.

Los datos lo son todo para la puesta en marcha, respaldando cada uno de los tres servicios principales de Pave que ofrece a las empresas. En primer lugar, Pave utiliza datos de mercado y socios para ayudar a las empresas a comparar los salarios de sus empleados. En segundo lugar, la startup se integra con herramientas de RR.HH. como Workday, Carta y Greenhouse para brindar a sus clientes una imagen integral de cómo se compensa actualmente a los empleados y qué tiene sentido para los ciclos de promoción y los aumentos salariales. Y tercero, el trabajo de datos culmina en ofertas formales y paquetes de compensación que los empleadores pueden ofrecer a los empleados nuevos y antiguos.

Los clientes actuales de Pave cuentan con datos de más de 65.000 registros de empleados. El primer producto sirve como un servicio de embudo superior gratuito, mientras que los dos últimos son servicios de pago que se ofrecen como cualquier contrato de software empresarial antiguo.

El mundo de la compensación está plagado de inequidad, lo que lleva a la brecha salarial de género y las brechas que podemos ver en el mercado con respecto a la disparidad salarial de las minorías.

Schulman considera que uno de los objetivos de Pave es lograr que las empresas pasen de hacer su análisis de D&I una vez al año a hacerlo de forma coherente. La compañía planea construir paneles de control de diversidad e inclusión específicos que permitan a las empresas ver las desigualdades y acceder a formas o sugerencias para mejorar su desglose.

“Lo que se mide, se mejora”, dijo Schulman. Pave ha comenzado a rastrear sus propias métricas de compensación y diversidad, en un esfuerzo por ser más transparente con sus empleados y tal vez inspirar a algunas empresas a hacer lo mismo. Aproximadamente el 33% de la fuerza laboral de Pave se identifica como mujer, en comparación con un promedio de la industria del 28,8%. La mitad de los ejecutivos de Pave y la mitad de los miembros del directorio de Pave se identifican como mujeres. La compañía se ha comprometido a que el 50% de sus roles de cara al cliente, que incluyen gerentes de éxito del cliente y miembros de ventas, “sean mujeres o personas de grupos subrepresentados”.

Si bien Pave está comenzando a revelar sus propios puntos de referencia internos, la transparencia en torno a la diversidad aún no es un estándar dentro de las empresas de tecnología; es mucho más fácil obtener valoraciones que obtener detalles sobre la composición de individuos históricamente pasados ​​por alto dentro de las organizaciones. Pave lanzó recientemente Pave Data Lab, que utiliza su conjunto de datos para mostrar tendencias de compensación e inequidades en la forma en que se paga a los trabajadores de tecnología. Dicho esto, Pave actualmente no requiere que las empresas con las que trabaja carguen información de género y raza en su herramienta de evaluación comparativa, y no reveló qué porcentaje específico de empresas en su plataforma comparten esos datos.

Espera que el ruido marque la diferencia. Los datos de evaluación comparativa de compensación de Pave ahora son de uso gratuito para todas las empresas, lo que traerá más datos bajo su paraguas y más estándares al confuso mundo de la compensación.


Source link