Paw Patrol responde a las reclamaciones del Secretario de prensa sobre la cancelación de la serie


Paw Patrol ha respondido a las afirmaciones del Secretario de Prensa de que la serie fue cancelada. Kayleigh McEnnay dio una declaración de la Casa Blanca sobre el espectáculo y otras representaciones de oficiales de policía en los medios. Insistiendo, falsamente, que el programa para niños había sido cancelado junto con algunos otros productos básicos de la cultura pop. Por ahora, COPS no ha sido cancelado, y LEGO sigue vendiendo sets de comisarías tal como están ahora. De alguna manera, la oficina del presidente había recibido noticias de que Paw Patrol y estos otros ejemplos habían sido cancelados, pero se confirmó que era falso. El espectro inminente de la cultura de cancelación se usó para castigar estos eventos, aunque, para disgusto de los padres con niños pequeños en todas partes, tendrán que ver las aventuras de Chase y sus amigos durante mucho tiempo después de la renovación del espectáculo a principios de este año.

Ella dijo: “Él también está horrorizado por cancelar la cultura, y cancelar la cultura específicamente en lo que respecta a los policías. Vimos hace unas semanas a Paw Patrol, se canceló un programa de dibujos animados sobre policías, se canceló el programa Cops, se canceló Live PD, LEGO detuvo las ventas de su estación de policía de la ciudad de LEGO, es realmente desafortunado. Es realmente desafortunado, porque yo apoyo y el presidente apoya, el 63% de los estadounidenses que piensan que los oficiales de policía son uno de los trabajos más importantes del país “.

La declaración del Grupo LEGO sobre sus sets de construcción y la confusión que llevó a las personas a creer que ya no estaban vendiendo sets de policía está a continuación:

“Nuestra misión es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana, y eso incluye inspirarlos a ser tolerantes, inclusivos y amables. Hay más por hacer y, como un pequeño paso, estamos donando US $ 4 millones a organizaciones en los Estados Unidos dedicadas a organizaciones que apoyan a los niños negros y otros que educan a todos los niños sobre la tolerancia y la igualdad racial “.

“Nos gustaría aclarar que no hemos eliminado ningún conjunto de la venta. El malentendido es el resultado de un correo electrónico que se envió en nuestro nombre a los miembros de nuestro programa de marketing de afiliación “, continuó el comunicado. “La intención del correo electrónico era pedirles que detuvieran la promoción y comercialización de una selección de productos LEGO en sus sitios. Hicimos una pausa en todo el marketing a través de nuestros propios canales sociales a principios de esta semana en respuesta a los trágicos eventos en los Estados Unidos. Lamentamos cualquier malentendido y seremos más claros acerca de nuestras intenciones en el futuro “.

¿Tienes hijos que amen a Paw Patrol? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link