Ícono del sitio La Neta Neta

Pawn Stars: Explicación de la desagradable batalla legal de Rick Harrison con su madre

Rick Harrison Pawn Stars Smiling wearing black pawn stars shirt

Estrellas de empeño La celebridad Rick Harrison está involucrada en una desagradable batalla legal con su madre de 81 años, quien lo está demandando. La serie se estrenó en el canal History en 2009 y se ha emitido durante 20 temporadas. El patriarca de la familia Harrison, Richard “Old Man” Harrison, abrió la tienda en 1988, con su hijo, Rick. Su otro hijo, Corey “Big Hoss” Harrison, y el amigo de la infancia de Corey, Austin “Chumlee” Russell, también aparecen en el programa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Lamentablemente, Richard murió en 2018 a la edad de 77 años, pero Estrellas de empeño continúa enfocándose en los tratos en Gold & Silver Pawn Shop. Los dueños regatean los precios de los artículos antiguos y antiguos que la gente trae a la tienda. Lo máximo que Rick pagó por un artículo fue $250,000, por los bocetos originales únicos de Maurice Sendak para el clásico libro infantil, Donde viven los monstruos. El artículo más caro del que se alejó fue un traje de tres piezas usado por George Washington, que el vendedor le ofreció por $ 3 millones. Rick respondió con $ 2.5 millones y el trato finalmente fracasó.

El patrimonio neto de Rick Harrison de Pawn Stars puede estar en riesgo debido a una demanda

De acuerdo a EE.UU. Hoy en día, la madre de Rick, Joanne Harrison, lo está demandando en una disputa sobre los bienes familiares y la propiedad de Gold & Silver Pawn Shop. según el Revista de revisión de Las Vegas, la demanda civil fue presentada en el tribunal estatal de Nevada por los abogados de Joanne. La demanda nombra a Rick Harrison, Gold & Silver Pawn Shop, las entidades comerciales Harrison Properties, JoRich Properties y otras como demandados.

La denuncia cita un incumplimiento de contrato y establece que Joanne estuvo casada con el padre de Rick durante 58 años. Sin embargo, cuando fue hospitalizada en 2000 o 2001, justo después de despertar del coma, Rick le pidió que le firmara su 51% de participación en la casa de empeño. Ella afirma que no entendió completamente lo que estaba firmando. En 2018, cuando murió Richard, Joanne heredó su participación del 49 % en la casa de empeño, pero Rick no le proporcionó la documentación completa de las finanzas de la empresa. Ella afirma que no ha podido obtener una contabilidad adecuada por más de $ 500,000 en efectivo y plata. Ella cree que el difunto Richard acumuló esas cosas antes de su muerte.

El patrimonio neto de Rick está amenazado porque la demanda busca daños no especificados, una contabilidad de activos, una orden judicial que prohíba a Rick usar fondos que pertenecen a Joanne y, “una confianza constructiva” sobre los bienes que le pertenecen. Rick le dijo a la Revista de revisión de Las Vegas, “Las acusaciones son falsas y creo que mi madre de 81 años está siendo manipulada por otros para su beneficio personal”. De acuerdo a El Daily Mailen 2020, la casa de empeño Gold & Silver, que generalmente acumula más de $ 1 millón anual, solo ganó $ 37,406 debido a la pandemia de COVID-19.

Joanne, la madre de Rick Harrison de Pawn Stars, presentó una orden de restricción

De acuerdo a El Daily Mailla orden de restricción temporal de Joanne contra Estrellas de empeño’ Rick debe evitar que venda los bienes de la familia. Afirmó que Rick dejó de enviarle dinero de la parte del negocio de Richard. Hasta hace poco, Rick le estaba dando pagos regulares de $25,000, pero se detuvo en 2020. Joanne ahora está tratando de restablecer esa asignación a través de los tribunales. La orden de restricción también evitaría que Rick transfiera u oculte activos en efectivo, o realice cualquier otra acción que disminuya su interés en el negocio de la familia.

La solicitud de Joanne decía: “Mientras Rick disfruta de su vida cómoda como una celebridad con el control firme de todos los negocios y las finanzas familiares, Joanne se queda asustada e insegura de si tendrá suficientes recursos para pagar sus considerables gastos médicos y personales cada mes”. La publicación también informó que Joanne tiene 81 años y sufre muchos problemas de salud que requieren atención y supervisión las 24 horas, lo que puede costar hasta $15,000 al mes.

Rick dijo que solo se enteró de la solicitud de orden de restricción a través de informes de noticias. Él dijo, “He intentado comunicarme con ella varias veces durante los últimos meses y no puedo hacerlo. De hecho, una de las empresas a las que está demandando es propiedad al 100 por ciento de mi madre”. El Estrellas de empeño La celebridad parece confundida sobre la demanda de su madre, por lo que será interesante cómo se desarrolla al final.

Fuentes: USA Today, The Daily Mail, Rick Harrison/Instagram, Rick Harrison/Instagram, Las Vegas Review-Journal




Source link

Salir de la versión móvil