PayPal anunció hoy que está eliminando la lista de espera para comprar, mantener y vender criptomonedas en los EE. UU. Con la medida, todos los clientes en los EE. UU. Podrán comprar criptomonedas directamente desde sus cuentas de PayPal. Los clientes de EE. UU. También recibirán alertas sobre la nueva función a través de un correo electrónico y una notificación automática en los próximos días, dice la compañía.
La función ya estaba parcialmente disponible en los EE. UU. Antes de hoy, pero PayPal había estado incorporando clientes interesados a través de una lista de espera. Con la actualización, los usuarios ya no tendrán que esperar a que se abra un lugar.
Además, PayPal dice que debido a la demanda inicial de sus clientes, está aumentando su límite semanal de compra de criptomonedas de $ 10,000 por semana a $ 20,000 por semana.
En octubre, PayPal había anunciado por primera vez sus planes para ingresar al mercado de las criptomonedas a través de una asociación con la compañía de criptomonedas. Paxos. Este socio ayuda a impulsar el nuevo servicio de PayPal, lo que permite a sus clientes comprar, vender y mantener una variedad de criptomonedas, que inicialmente incluyen Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.
Para el próximo año, PayPal planea permitir a los usuarios realizar compras de PayPal con criptomonedas también, dijo la compañía.
En términos de los tipos de cambio, PayPal cobrará $ 0.50 USD en transacciones de hasta $ 24.99 USD, 2.3% en transacciones de $ 25 a $ 100 USD; 2% en transacciones de $ 100.01 a $ 200 USD; $ 1.8% en transacciones de $ 200.01 a $ 1,000 USD; y 1.5% en transacciones superiores a $ 1,000 USD.
PayPal señala que no hay tarifas por mantener cripto en su cuenta. Y, para comenzar, PayPal renunciará a las tarifas hasta 2021.
La compañía reveló la noticia hoy de manera algo silenciosa a través de una actualización para durar. comunicado de prensa del mes. Dice que los usuarios pueden descargar la aplicación de PayPal o iniciar sesión en su cuenta de PayPal para obtener más información.
Source link