Ícono del sitio La Neta Neta

PayPal implementa soporte para claves de acceso en dispositivos Apple

PayPal presenta un nuevo programa de recompensas que combina los descuentos de Honey con otras formas de ganar

PayPal está facilitando el inicio de sesión en sus servicios, si es un usuario de un dispositivo Apple, eso es. El gigante de los pagos hoy Anunciado que está agregando claves de acceso como un método de inicio de sesión para las cuentas de PayPal, lo que permite a los usuarios de iPhone, iPad y Mac en PayPal.com iniciar sesión sin usar una contraseña.

Las claves de acceso son un estándar de la industria relativamente nuevo creado por FIDO Alliance y el World Wide Web Consortium, en asociación con Apple, Google y Microsoft, que están diseñadas para reemplazar las contraseñas con bits de datos llamados pares de claves criptográficas. Los pares consisten en una clave pública almacenada en la nube y una clave privada almacenada localmente en los dispositivos de los usuarios, separados para garantizar que un servidor comprometido no le dé acceso a un atacante a las credenciales de la cuenta.

Las claves de acceso tienen el beneficio adicional de admitir una variedad de técnicas de autenticación, incluido el escaneo de huellas dactilares, el reconocimiento facial, los códigos PIN e incluso los patrones de deslizamiento. Una desventaja es que, debido a que las claves de acceso residen en dispositivos locales, puede ser más difícil iniciar sesión en una aplicación o servicio con ellos si está utilizando el teléfono o la computadora portátil de otra persona. Pero de esta manera, las claves de acceso son innegablemente más seguras que su contraseña típica.

Créditos de imagen: Paypal

Con PayPal, los usuarios de dispositivos Apple que ejecutan iOS 16, iPadOS 16.1 o macOS Ventura pueden crear una clave de acceso iniciando sesión en el sitio web de PayPal en una computadora de escritorio o dispositivo móvil, ingresando su nombre de usuario y contraseña y seleccionando la opción “Crear una clave de acceso”. Se les pedirá que se autentiquen con Apple Face ID o Touch ID para crear la clave de acceso, que luego se sincronizará con el servicio iCloud Keychain de Apple.

Los usuarios con dispositivos que no admitan claves de acceso aún pueden tocar un iPhone para iniciar sesión con una clave de acceso de PayPal, pero tendrán que escanear un código QR que aparece después de ingresar su nombre de usuario.

Las claves de acceso de PayPal comienzan a implementarse hoy para los usuarios en los EE. UU. Las claves de acceso estarán disponibles en otros países a partir de principios de 2023, dice PayPal, y en plataformas más allá de iOS, iPadOS y macOS “a medida que agregan soporte para claves de acceso”.


Source link
Salir de la versión móvil