PD de Chicago: 5 personajes que necesitan más tiempo en pantalla (y 5 que merecen menos)

Cuando el Departamento de Policía de Chicago ingresa a su séptima temporada, los fanáticos han visto personajes ir y venir. Algunos han sido asesinados, enviados a prisión o simplemente se han ido sin despedidas. Y aún así, los fanáticos han gravitado hacia los nuevos miembros o han mantenido una vela encendida para los antiguos. Con un elenco tan diverso como el de ellos, los escritores han hecho un gran trabajo desglosando y construyendo historias.

Relacionado: PD de Chicago: 10 mejores episodios, Clasificado

Con seis temporadas bajo sus cinturones, ¿qué personajes deberían dar un paso atrás y cuáles deberían estar a la vanguardia? Con Hank Voight como líder, ¿merece ver la mayoría de la pantalla? ¿Qué pasa con Jay Halstead, Kim Burgess o incluso Kevin Atwater? Si tuviera que elegir, ¿a quién le gustaría dar un paso atrás o subir?

Aquí hay 5 personajes que necesitan más tiempo en pantalla y 5 que merecen menos

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Hank Voight (Menos)

A pesar de ser el personaje principal, es hora de que Hank Voight dé un paso atrás. Sus acciones están un poco fuera de control y la parte loca es que esos son los mismos rasgos que nos hicieron enamorarnos de él. Pero ir constantemente en contra de su Unidad por los problemas que ha creado se está volviendo un poco viejo incluso para sus fieles seguidores. No decir que Voight tiene que morir ni nada, pero un tiempo reducido en la pantalla podría abrir la puerta para que otros personajes se destaquen.

Podemos ver a principios de la temporada 7 que habrá obstáculos importantes entre Voight y Halstead. Lo cual es bueno teniendo en cuenta que Voight estaba listo para entregar la Unidad de Inteligencia a Halstead al final de la Temporada 6.

9 9 Hailey Upton (Más)

Es hora de descubrir más sobre Hailey. Con dos temporadas en su haber, sigue siendo un misterio para la mayoría de los fanáticos. Su romance con Ruzek aportó poco en su vida personal. Donde esta la familia ¿Cómo opera ella fuera del trabajo? ¿Tiene amigos, comida favorita o algo?

Lo interesante de ella es que se parece más a Antonio de lo que se da cuenta. Hailey es un tirador directo y su juicio a menudo choca con Halstead y Ruzek. Ella es buena policía, pero llegará un momento en que tendrá que ensuciarse las manos o delatar a uno de los miembros de su equipo.

8 Adam Ruzek (Menos)

Adam ha tenido tiempo más que suficiente para brillar PD de Chicago. Ha tenido dos romances, un problema con la lealtad, entrenado bajo Olinsky y es el tipo encubierto principal. Es hora de que Ruzek se haga a un lado y deje que alguien más tome la iniciativa aquí. Es un gran personaje, pero sería conveniente que los escritores lo atenuaran un poco para que los espectadores no se apagaran.

Una vez considerado el "Golden Boy" debido a su linaje, Ruzek comete más errores que nadie en el programa. Eso solo le ofrece más oportunidades para mostrar sus habilidades. Parece que cada vez PD de Chicago necesita ese aspecto de relación hombre / mujer, Ruzek siempre recibe el visto bueno.

7 7 Kevin Atwater (Más)

Sin duda, él es el personaje principal que necesita más tiempo en pantalla. Atwater se ha convertido en un favorito de los fanáticos por varias razones. Como el único protagonista afroamericano en el programa, una gran parte del pasado, presente y futuro de Atwater aún no se ha discutido. Luego tenemos el problema más asombroso: su vida amorosa. Los fanáticos han rogado que esto tenga más tiempo y nos hemos decepcionado, por decir lo menos.

Relacionado: Chicago P.D .: 5 cosas que son precisas (y 5 cosas que son ficticias)

Kevin tiene un corazón de oro y no tiene miedo, lo que proporciona a los espectadores más escenas de acción. Su amistad con Ruzek es otra cosa que preocupa a los fanáticos. Ruzek tiene mucho tiempo frente a la pantalla y, sin embargo, los escritores no se han referido a esa amistad más que a los replanteos.

6 6 Kim Burgess (Menos)

No es un gran problema que algunos tengan para Burgess. Es algo de lo que carece su personaje. Con Lindsay, fue natural y lo mismo ocurre con Upton. Sin embargo, cuando se trata de Burgess, todo parece un poco forzado. A pesar de tener algunos años en su haber en la Unidad, es como si todavía tuviera algo que demostrar a todos, incluida ella misma.

Sus romances han sido inútiles y ha estado en demasiadas situaciones cuestionables, lo que es alucinante porque Voight aún no la ha echado del equipo. Burgess es duro, un policía inteligente y un jugador de equipo, pero es hora de que la cámara cambie el foco a otra parte.

5 5 Brian Kelton (Más)

A pesar de su muerte, Kelton, interpretado por John C. McGinley, no era un mal personaje para tener en PD de Chicago. No era un buen tipo, pero la temporada 6 fue genial por el hecho de que Voight tenía un enemigo al que no podía vencer. Tal vez por eso los escritores decidieron matarlo. En 60 minutos, la Unidad de Inteligencia generalmente resolvió sus crímenes con los malos, ya sea muertos o en la cárcel. Sin embargo, cuando se trataba de Kelton, era casi intocable.

Sacarlo del programa fue un gran error. La ida y vuelta entre él y Voight mantenía a la Unidad alerta. Kelton fue lo peor de lo peor, pero proporcionó una gran historia. Ser despojado de verlo como alcalde fue una pena. Con él dirigiendo el programa y amenazando con desmantelar la Unidad, habría sido una gran televisión.

4 4 Trudy Platt (Menos)

Trudy no tiene mucho tiempo de pantalla, por lo que una reducción no debería causar indignación. La mayor parte de su tiempo en el programa lo pasó detrás del escritorio haciendo bromas y ofreciendo consejos. A su edad, ya no es apta para el campo. En todo caso, deje entrar a Platt con la Unidad de Inteligencia durante los interrogatorios. En su día, ella era una policía increíble, por lo que sería genial darle la oportunidad de demostrarlo a la audiencia.

Otro factor es que está casada. El espectáculo tiende a separarse del interés amoroso fuera de la fuerza. Si bien un hogar de Platt y Mouch ofrecería alivio para la comedia, pasar tiempo con la pareja mayor no es lo que los fanáticos tienen en mente cuando se trata de PD de Chicago.

3 Kate Brennan (Más)

Con Kelton muerto, Voight y su equipo necesitarán otro enemigo. Aunque Kate está en la cárcel, eso no significa que su necesidad de venganza simplemente desaparezca. Le pidió tiempo a Voight, Voight se fue y Halstead se encargó de derribar a Kate antes de que pudiera suicidarse. Aunque Voight no tuvo nada que ver con eso, fue culpado.

Relacionado: PD de Chicago: mejores y peores relaciones, clasificadas

Lo que esto hizo fue establecer un posible enfrentamiento si Kate es liberada o puede hacer movimientos desde el interior para hacer que la vida de Voight sea un infierno. Matarla hubiera sido fácil, pero darles más tiempo frente a la pantalla, ya sea en ropa de calle o en prisión, fue la mejor jugada de los escritores.

2 Jay Halstead (Menos)

Halstead tiene el potencial de dirigir la Unidad algún día y Voight lo sabe. Esa es la razón por la que también tienen un montón de fricción entre ellos. Tan difícil como es su relación, también es uno de los mejores, si no el mejor del programa. Su química es mejor que la de Voight y Alvin por el hecho de que Alvin simplemente siguió el viaje, mientras que Jay cuestionará a Voight cualquier oportunidad que tenga.

Jay ha pasado por muchas temporadas en seis temporadas y solo por eso, es hora de que su personaje dé un paso atrás. Su interés amoroso se fue o fue a prisión, su hermano es un médico ocupado y todo lo que le queda es la Unidad. Poco a poco se está convirtiendo en Atwater 2.0.

1 Ray Price (más)

Al principio, Price estaba en la misma lista que Kelton. Hizo una buena televisión pero su personaje fue visto como el villano. Aunque Price no ha hecho nada tan malo como Kelton, tampoco fue el ciudadano modelo de Chicago. Lo que sobresalió de Ray fue el intento de construir una buena amistad con Voight. Con Alvin desaparecido, Voight ya no tiene una conexión realmente fuerte con otra figura masculina.

Con Price como alcalde, él y Voight llegaron a un acuerdo para derribar a Kelton. En el proceso, la tragedia golpeó a la familia Price y fue enviado a la cárcel. Recuperar a Price sería enorme, ya que él y Voight podrían unirse para ayudar a limpiar la ciudad.

Siguiente: PD de Chicago: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron




Source link