Kourtney Kardashian y Travis Barker están siendo criticados por los fanáticos de The Kardashians por sus poses llenas de PDA en la alfombra roja de los Grammy.
Kourtney Kardashian y Travis Barker están siendo asados por Las Kardashian fanáticos por sus poses llenas de PDA en la alfombra roja de los Grammys 2022. Kourtney y Travis son conocidos por mostrar su amor mutuo cuando están fuera de casa. Ya sea una cita nocturna, hacer mandados o asistir a un evento de la industria, Travis y Kourtney son muy prácticos el uno con el otro. Después de empacar el PDA en los Oscar el fin de semana pasado, Kourtney y Travis siguieron asistiendo a los premios Grammy y metiéndose la lengua en la boca para las cámaras.
Desde que hicieron pública su relación, Kourtney y Travis han sido inseparables. Los fanáticos estaban emocionados de ver a los famosos dar el gran salto y comprometerse en octubre pasado. Mientras se preparan para caminar por el pasillo, los fanáticos de Kravis esperan algunas noticias sobre bebés de la pareja. Kourtney y Travis finalmente se están abriendo sobre su relación y están listos para darles a los fanáticos una mirada interna a su amor en el nuevo programa de Hulu. Antes del estreno, Kourtney y Travis han estado recorriendo las alfombras rojas y exhibiendo su amor por completo.
Para su última aparición en la alfombra roja, Kourtney se unió a Travis en los premios Grammy 2022. Kourtney y Travis combinaron en conjuntos negros y empacaron el PDA para las cámaras. En una foto compartida por nosotros semanalmente, Kourtney y Travis intercambiaron saliva y se metieron la lengua en la boca. Cuando se les pidió un pie de foto, los fanáticos asaron a Kourtney y Travis por sus muestras extremas de afecto. “Literalmente, nadie quiere ver esto”, dijo un espectador. Otros críticos respondieron usando gifs de alguien vomitando. “Dale un descanso, lo conseguimos”, añadió alguien más. “Creo que me voy a enfermar” respondió otro crítico.
A partir de los comentarios, quedó claro que una buena cantidad de personas se cansaron del PDA continuo de Kourtney y Travis. Sus frecuentes sesiones de besos en público son lo que ayudó a revelar los amargos sentimientos que Scott Disick tiene sobre la pareja. Fue mientras estaba de vacaciones en Italia el verano pasado cuando Scott se acercó al ex novio de Kourtney, Younes Bendjima, para quejarse de todo el PDA que la pareja estaba haciendo en Italia. En lugar de mantener la conversación en privado, Younes desairó a Scott antes de volver a publicar el DM en su historia de Instagram. Desde el escándalo del DM filtrado, ha habido una tensión visible entre Scott y Kourtney y él y Travis se evitan.
A pesar de las críticas que Kourtney y Travis reciben por su constante PDA, la pareja sigue llegando. Se están preparando para casarse y pasar el resto de sus vidas juntos. Los fanáticos no pueden negar el amor que la pareja parece tener genuinamente el uno por el otro. Kourtney disfruta estar al lado de Travis y apoyar su carrera como estrella de rock. Las Kardashian La estrella ha disfrutado de una mayor atención gracias a su famoso prometido. Hay rumores de que Kim podría estar celosa de todas las alfombras rojas a las que invitan a Kourtney. Pero parece que Kourtney y Travis están sacando la lengua a sus haters.
Fuente: nosotros semanalmente/Gorjeo