Resumen
- ¡El pacificador se esfuerza mucho! El número 6 cierra la historia y le da a Christopher Smith el final feliz que se merece después de un largo viaje.
- Peacemaker encuentra un sentido de comunidad y compañerismo que necesitaba desesperadamente, formando vínculos especiales a lo largo del camino.
- El cómic demuestra que Peacemaker puede tener un final feliz si reconoce sus defectos y trabaja en ellos, encontrando satisfacción y aprecio genuinos por parte de los demás.
¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡El pacificador se esfuerza mucho! #6!Si bien su fin aún no ha llegado en el DCEU, al menos uno Pacificador Finalmente ha conseguido el final feliz que se ha ganado con creces. ¡El pacificador se esfuerza mucho! llega a su fin y Christopher Smith finalmente encuentra la victoria que necesitaba desde hace algún tiempo.
En ¡El pacificador se esfuerza mucho! #6 Por Kyle Starks y Steve Pugh, el enemigo de Doom Patrol, Brain, acaba de ser colocado en el cuerpo de Chemo, un arma tóxica viviente. Peacemaker y su socio, el héroe de la Edad de Oro, Red Bee, corren para detener al villano, pero desafortunadamente, Red Bee decide sacrificar su vida para darle a Peacemaker la oportunidad de encontrar la felicidad para sí mismo.
Peacemaker llora a su amigo y honra el sacrificio de Red Bee cuidando sus colonias de abejas. A pesar de la tragedia, el cumpleaños de Smith se acerca y es sorprendentemente concurrido. Los clientes de un bar cercano, Johnny Blackhawk, e incluso Suicide Squad y Amanda Waller pasan por allí para honrar el día especial de Smith y felicitarlo por salvar el mundo. Peacemaker reflexiona sobre el viaje que ha emprendido y todos los vínculos especiales que ha formado. Incluso cuando el Equipo de Demolición se detiene en busca de venganza, Peacemaker tiene mucha gente apoyándolo mientras se prepara para patear traseros.
Peacemaker puede ser un imbécil hiperviolento, ruidoso y grosero, pero en el fondo, en realidad es una persona muy dulce que busca compañía. ¡El pacificador se esfuerza mucho! exploró un lado más tierno de Smith después de que Peacemaker se uniera a un perro al que llamó Bruce Wayne. Desafortunadamente, Brain secuestró al cachorro de Peacemaker para obligar a Smith a robar el ADN de Deathstroke para que Brain pudiera crear un nuevo cuerpo para sí mismo. Peacemaker atravesó el infierno y regresó para rescatar a su perro y, en el camino, conoció a nuevas personas que lo ayudaron a crecer como un héroe.
¡El pacificador se esfuerza mucho! retrata a Smith como el mismo tipo de idiota bien intencionado que es en el DCEU. Al igual que su contraparte de acción real, esta versión de Peacemaker quiere ser una buena persona y conectarse con los demás. Desea firmemente que lo tomen en serio como superhéroe, incluso si sabe que nunca será uno de los grandes como Green Lantern. Mientras que la Pacificador La serie de televisión muestra que es posible que Smith tenga un final feliz. ¡El pacificador se esfuerza mucho! sigue adelante y le brinda el tipo de cierre que lo ayuda a encontrar la verdadera felicidad.
Pacificador Poder Tenga un final feliz si él trabaja para ello
Pacificador es muchas cosas, pero en el fondo, solo quiere personas en su vida. Lo que comenzó como la búsqueda de un perro perdido terminó enseñándole a Smith valiosas lecciones sobre responsabilidad, reciprocidad, sacrificio y amistad. ¡El pacificador se esfuerza mucho! demostró que alguien como Christopher no está completamente fuera de tener un buen final siempre que esté dispuesto a reconocer sus defectos y trabajar en ellos. Al hacerlo, Peacemaker encontró a las personas que lo aprecian y finalmente le brindó la satisfacción genuina que anhelaba. ¡El pacificador se esfuerza mucho! #6 ya está a la venta.
Source link