Peacock está dando malas noticias a sus suscriptores esta noche. A partir de las 12 am EDT, el transmisor notifica a los clientes existentes que aumentará los precios de suscripción el 17 de agosto. El cambio afectará a los nuevos clientes de inmediato. Esta será la primera vez que Peacock experimente un aumento de precios desde su lanzamiento.
Los usuarios tendrán que pagar $ 5,99 por mes por Premium (con publicidad), en lugar de $ 4,99. Mientras tanto, Premium Plus (sin publicidad) obtendrá un aumento de $2 a $11.99 por mes.
La razón del cambio, afirma la compañía, es que puede continuar invirtiendo en brindar contenido y experiencia de usuario de alta calidad.
El aumento de precios también permitirá que Peacock siga siendo competitivo en el mercado, dado que rivales como Netflix y Max cobran más de $ 19.99 / mes. El año pasado, Apple TV+ elevó su costo de suscripción a $6.99/mes.
Además, Paramount+ aumentó recientemente su plan de publicidad a $5.99/mes y su nuevo nivel sin publicidad, Paramount+ con Showtime, a $11.99. Si bien Peacock tendrá el mismo precio que Paramount +, el servicio de transmisión no tiene exactamente docenas de originales de Showtime de los que presumir.
Sin embargo, el transmisor promociona su oferta de deportes en vivo, que llama el más grande de todos los servicios de transmisión directa al consumidor en los EE. UU., con más de 5,000 horas de contenido. Esto incluye la Copa Mundial Femenina, Sunday Night Football, Premier League, Big 10 y más.
Peacock también ofrece a los suscriptores noticias diarias en vivo, canales de transmisión 24/7 y títulos originales “Poker Face”, “Mrs. Davis”, “The Continental”, “Bel-Air”, “Dr. Muerte”, “Basado en hechos reales” y “Bupkis”. También es el único transmisor premium con acceso al día siguiente a todos los nuevos programas de NBC y Bravo.
Desde su lanzamiento en 2020, Peacock ha lanzado más de 80.000 horas de contenido, según la empresa.
El aumento de precios se produce inmediatamente después de que la compañía informara pérdidas de 704 millones de dólares en el primer trimestre de 2023, frente a los 456 millones de dólares del mismo período del año anterior.
Para obtener ganancias, Peacock se ha alejado de su oferta gratuita, eliminando la opción para nuevos clientes. Además, el nivel con publicidad ya no se incluye sin cargo adicional para los clientes de Xfinity.
Source link