Peacock está aumentando sus precios por primera vez desde que se lanzó el servicio de transmisión en 2020, aumentando tanto sus niveles con publicidad como sin publicidad.
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Pavo real se ha convertido en el último servicio de transmisión en subir sus precios, por primera vez desde que se lanzó el transmisor en 2020. La plataforma de transmisión NBCUniversal alberga muchos programas de NBC, como Ley y Orden y Salto cuántico. Peacock también presenta una variedad de películas y programas originales, como series de misterio de asesinatos. Cara de póquer y comedia musical alabado sea este.
Ahora, comicbook.es informa que Peacock aumentará los precios en agosto. La versión con publicidad de Peacock Premium del transmisor pasará de $ 4.99 a $ 5.99 por mes, mientras que la versión sin publicidad aumentará de $ 9.99 a $ 11.99 por mes. Peacock ahora se ha unido a las filas de los servicios de transmisión que han estado subiendo los precios en los últimos años.
Por qué los servicios de transmisión siguen siendo más caros
Peacock no es el primer servicio de transmisión que aumenta su precio en 2023. HBO Max aumentó su precio por primera vez en enero de 2023, y las suscripciones mensuales aumentaron $ 1 por mes. Netflix elevó sus precios por última vez en 2022, con su plan premium ahora a $ 19.99 por mes.
Una gran razón por la que los servicios de transmisión se han vuelto más caros es porque se está creando más contenido para ellos. Series originales como las de Netflix Cosas extrañas y de pavo real Cara de póquer, por ejemplo, se financian debido al éxito monetario de sus respectivos servicios de transmisión. Para asegurarse de que las empresas propietarias de dichos transmisores puedan producir contenido original y obtener ganancias, significa que los precios de los servicios de transmisión deben aumentar. Sin embargo, el aumento de los precios podría dar paso a más contenido con mayor valor de producción.
Aun así, el aumento constante en el precio del servicio de suscripción podría disuadir a nuevos suscriptores de unirse. Los servicios de suscripción como Peacock deberán demostrar que el aumento del precio de su plataforma conducirá a películas y programas originales de alta calidad que se emitirán a un ritmo más rápido. Sin embargo, con las huelgas de actores y guionistas que se están produciendo actualmente en Hollywood, queda por ver qué Pavo real producirá para justificar el próximo aumento de precios.
Fuente: Comicbook.com
Source link