Peaky Blinders: el final más triste de Tommy fue revelado por Alfie Solomons

Peaky Blinders: el final más triste de Tommy fue revelado por Alfie Solomons

Cuando Tommy se enfrentó a Alfie en la temporada 3, Alfie reveló que Tommy es un villano asesino como el resto de ellos. Tommy finalmente parece aceptar esto.

¡ADVERTENCIA! Contiene SPOILERS de Peaky Blinders Temporada 6, episodio 5.

Peaky Blinders El episodio 5 de la temporada 6 vio a Tommy Shelby (Cillian Murphy) finalmente admitir un hecho triste que Alfie Solomons (Tom Hardy) predijo tan pronto como Peaky Blinders temporada 3. El programa de la BBC mundialmente aclamado está llegando a su fin, con la temporada 6 concluyendo la transmisión televisiva antes de un largometraje Peaky Blinders La película concluye la historia. El final parece estar a la vuelta de la esquina para Tommy, ya que le han diagnosticado un tuberculoma cerebral inoperable. Pero hay un lado más oscuro en el final de Tommy: le tomó mucho tiempo, pero finalmente admitió que es un villano asesino como todos sus enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

En el Peaky Blinders final de la temporada 3, Tommy se enfrenta a Alfie por traicionarlo e indirectamente causar el secuestro de su hijo. Alfie se enfurece con Tommy por decir que se pasó de la raya y responde: “¿Cuántos padres, cierto, cuántos hijos, sí, has cortado, matado, asesinado, jodidamente masacrado, inocente y culpable, para enviarlos directamente al maldito infierno, no es así? ¡Como yo! * párate allí, tú, juzgándome, párate allí y háblame sobre cruzar alguna maldita línea”. Alfie Solomons (que tiene un gran potencial derivado) revela algo que Tommy no quiere aceptar: que Tommy es fundamentalmente un criminal que hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere, al igual que Alfie, y al igual que todos los enemigos que Tommy desprecia.

Peaky Blinders El episodio 5 de la temporada 6 ve a Tommy finalmente aceptar esta realización frente a los fascistas Oswald Mosley (Sam Claflin), Diana Mitford (Amber Anderson) y Jack Nelson (James Frecheville). Mosley y Mitford intentan humillar a Lizzie (Natasha O’Keeffe) para sacarla de su matrimonio con Tommy, revelando que Tommy se acostó con Diana como “la forma de dar la mano de la aristocracia inglesa” sobre un trato. Entonces Mosley insiste en que Lizzie no es adecuada para ser la esposa de Tommy. Tommy está de acuerdo, aunque con un giro oscuro: Lizzie no se merece lo que es porque, dice, “La verdad es que pertenezco aquí, en esta mesa, con cabrones como tú”. Esta es la verdad más oscura de Tommy: su ascenso al poder ha sido un medio para alimentar su malvado vicio (amplificando su poder), no un medio para escapar de él. Alfie lo supo desde el principio, pero Tommy solo lo ha aceptado ahora, al borde de su muerte inevitable.

Parece que el diagnóstico de Tommy es el elemento que finalmente lo hizo aceptar su condición de villano. En el mismo Peaky Blinders En el episodio “Camino al infierno”, Tommy le cuenta a Hayden Stagg (Stephen Graham) lo que lo ha mantenido en el juego durante tanto tiempo cuando podría haber renunciado en cualquier momento. Es su poder sobre la vida y la muerte, su adicción al poder criminal es tan fuerte (“la basura ni siquiera se acerca”), Tommy no quiere “Sal.” A lo largo de la serie, Tommy promete a quienes lo rodean (y a sí mismo) que completará un último trato y luego se detendrá. Pero en el fondo, Tommy no quiere parar: al igual que Breaking BadEs Walter White, es adicto al juego de poder.

Tommy durmiendo con Diana por un negocio en Peaky Blinders El episodio 5 de la temporada 6 le confirmó a Tommy que Alfie tenía razón. Le confiesa a la multitud fascista: “Por mucho que trato de ocultarlo, solo soy uno de ustedes. ¿Podría haber un final más triste, eh?” Es un final oscuro para el episodio y para la historia de Tommy. No ha estado llevando a cabo sus esquemas criminales como un medio para un buen fin, o para escapar de personas como sus enemigos. Él pertenece a ellos, en el “Mundo Cruel” que Alfie Solomons lo instó a abrazar, el mundo al que es adicto.

los Peaky Blinders El final de la temporada 6 se transmitirá a las 9 p.m. GMT en BBC One.




Source link